Cual es el mejor juego platinum PS3

Unido
diciembre 3, 2008
pues yo me lo he pasado 5veces sin trofeos y 2 veces con trofeos,estos juegos se tienen que comprar tenga o no tenga online,hace años no habia online en ningun juego y no pasaba nada,el dead space tambien es una pasada,de lo mejor que hay en la ps3 y tampoco tiene online,el online no lo es todo.
a parte dices alquirlo?!te sale casi hasta mas rentable comprarlo que lo puedes ver por 15e de 2ªmano
totalmente deacuerdo contigo erzeke, antes no habia online y no pasaba nada, y ahora la gente se ciega con el online y no se da cuenta de que juegazos como uncharted y dead space son tan rejugables como cualquier otro.

un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
totalmente deacuerdo contigo erzeke, antes no habia online y no pasaba nada, y ahora la gente se ciega con el online y no se da cuenta de que juegazos como uncharted y dead space son tan rejugables como cualquier otro.

un saludo
y es que es asi tio,si el msg4 no tuviera online todo el mundo lo compraria igualmente porque es un juego perfecto,y esos juegos no hace falta que tenga online,pero ahora parece que si un juego no tiene online no vale para nada,solo para alquilarlo,pero es solo mi opinion

Unido
mayo 15, 2007
pues yo me lo he pasado 5veces sin trofeos y 2 veces con trofeos,estos juegos se tienen que comprar tenga o no tenga online,hace años no habia online en ningun juego y no pasaba nada,el dead space tambien es una pasada,de lo mejor que hay en la ps3 y tampoco tiene online,el online no lo es todo.
a parte dices alquilarlo?!te sale casi hasta mas rentable comprarlo que lo puedes ver por 15e de 2ªmano[/QUOTYo

si te digo la verdad pagar 70 euros por un juego que te lo vas a acabar en 2 dias y no lo vas a volver a tocar lo encuentro una estafa. Esos juegos son para comprarlos de 2º mano como tu dices no se merecen los 70 euros.

Por cierto quien ha hablado de metalgear, solo recordarte que esos juegos costaban mucho pasartelo no como el ultimo que es un juego de niños sin contar con la porqueria de online que tiene. Aunque la trama del juego sea un pasada que quede claro.

Última edición:
Superior