Cual es el mejor juego platinum PS3

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Acabo de entrar en la page del Game en la zona "bajan de precio" y hay juegos nuevos a precio reducido: Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne, Kane y Lynch, el Pro 2008... echadle un ojo ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 28, 2007
sin ninguna duda oblivion ademas con todas las expanciones por su duracion y lo que vale ademas de su calidad tecnica es sin duda lo mejor del catalogo platinium

Unido
mayo 15, 2007
El Uncharted no merece la pena que te lo compres, alquilatelo que en un finde te lo pasas ademas como no tiene online una vez que te lo pases no lo jugarás mas.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues Uncharted y Assasins Creed aunque lo malo esque ninguno de estos dos tienen online pero te recomiendo que te lo pasaras porque en 2009 viene Uncharted 2 y Assassins Creed 2.

Unido
octubre 9, 2008
Es una pregunta dificil y que depende de los gustos de cada uno, pero segun el mio, aqui va mi orden de preferencias:
1- Heavenly Sword
2- Uncharted
3- Ratchet and Clanck
4- Devil my Cry 4 (si es que esta en Platinum)
Para mi, estos cuatro son juegazos, pero yo creo que el mejor es el Heavenly Sword, aunque muy reñido con Uncharted.
Saludos :hola: :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
El Uncharted no merece la pena que te lo compres, alquilatelo que en un finde te lo pasas ademas como no tiene online una vez que te lo pases no lo jugarás mas.
pues yo me lo he pasado 5veces sin trofeos y 2 veces con trofeos,estos juegos se tienen que comprar tenga o no tenga online,hace años no habia online en ningun juego y no pasaba nada,el dead space tambien es una pasada,de lo mejor que hay en la ps3 y tampoco tiene online,el online no lo es todo.
a parte dices alquilarlo?!te sale casi hasta mas rentable comprarlo que lo puedes ver por 15e de 2ªmano

Última edición:
Superior