En fin para gustos los colores, pero no estoy en absoluto de acuerdo sobre todo en lo del FF y el MGS, y ese comentario de "muy maricon" sobraba ya que no tienen ningun sentido ya qu epor ese mismo razonamiento puedo decir, no me gusta los RPGs occidentales (tipo Oblivion) porque toda su estetica de "energumenos" que destilan los personajes.Pulgo dijo:Pues sin animo de ofender (Y respondiendo a Stewe):
Los FF's nunca me han gustado por su estética de maricón (Ese de FF12 me mata), y el rol por turnos lo detesto. (Sólo me gusta FFVII, y por Cloud).
Los Metal Gear se que son muy queridos por aquí, pero hay mas cinemáticas que juego y es muy aburrido y muy lento, no me gusta.
Los Pro tampoco, son siempre lo mismo. Sólo divierten si los juegas en compañía o Online (Ahí si que me gustan). (Los Fifa ni los nombro por lo arcade que son).
No tengo un género favorito, me gustan algunos shooter, algunos arcade de conducción, los beat m up y algunos específicos como Shadow of the collossus o ICO.
Saluten.
Eso de que los MGS tienen mas cinematicas que juego, pues se nota que no se ha jugado demasiado, tienen muchas cinematicas si, pero no mas que juego, y son cinematicas interesantes que te meten en la historia, pero para gustos los colores.