Pero Elias, si es un juego que hace que cualquiera parezca inteligente, ¿como no va a vender? xD. Yo coincido en que son juegos supersobrevalorados, solo que tienen una excelente campaña de marketing detrás, cosa que Nintendo en esta generacion no esta haciendo mal, en lso juegos, los anuncios de Wii me siguen pareciendo simplemente penosos.Sgt.Elias dijo:Y el que mas odio de todo el mundo es el Brain Training, no entiendo como una Mi...da tan pura como esa puede hacer que la gente se comprara la DS de forma tan impulsiva.
Hala macho!!! XD.Los FF pasan por que si no te molan mucho los turnos,es comprensible.El Pro es un título para futboleros y se puede comprender también.Pulgo dijo:No soporto los FF (Quitando el VII), tampoco los Metal Gear ni los Pro evolution Soccer.
Me acabo de ganar muchos enemigos, lo sé
Tengo que ver.Pero me acuerdo que cuando salio el nintendo,le regale a mis sobrinos el atari.Lo mas que extraño es cuando tu le dabas al boton y E T subia la cabeza hasta llegar a las nubes! Que juegazo..! he he he. clap2 clap2Drauglin dijo:No tendras ese cartuchito del E.T de la atari aun por ahi, verdad???
Para mi el juego ke mas asko me daba era el Altered Beast de la megadrive, grrrrhhh me ponia malo, el otro dia intente jugarlo con el emulador y casi reviento el pc, algun dia me lo pasaré!!
Si me gusta el futbol, pero el Pro no se me hace bueno como segun ustedes lo pintan, no muy graficos, jugabilidad so so, una manera muy facil de meter gol a la salida del portero.Una cosa: a los que no os gusta el Pro ¿¿ Os gusta el futbol?? Es solo una pregunta si sarcasmo ni ironías de ningun tipo. Pero es que a mi el Pro me parece un juego muy bueno, no tanto en gráficos, sino en la jugabilidad y diversion que aporta.
Y a los que les guste mas el FIFA no creo que sean marcianos, o que a todo les debe de gustar el Pro.Respecto a lo del Pro que dice Werta.No se,es posible que exista algún marciano al que le guste mas el Fifa jajaja...O peor aún,el "Esto es futbol".Para gustos,colores.
Bueno,bueno.Que ya he dicho que para gustos colores.Si alguien prefiere el FIFA,pues muy bien.Sólo estaba bromeando,espero que no te hayas ofendido tio...un saludo!!!Y a los que les guste más el FIFA no cre que sean marcianos,o que a todo les debe de gutar el Pro.
estoy dea cuerdo contigo los pros son mucho mejores tanto en graficos como en jugabilidad, en opciones y una larga lista.hamudi dijo:el mejor es el pro evolution soccer y mas nadaaaaaa..!! fifa no se le compara pues es poco realista los movimientos de los jugadores y el balon que parece que no rebota....y cuando pega del palo cae ahi mismo..xD
Te apoyo 100%, tiene mucho exito por aqui, y quizas me pegueis pero es un juego sin esencia. Lo que hay que decir pa' rellenar los 100 caracteresAerith Strife dijo:Solo y unicamente mas que ninguno el Oblivion, si si , lo creais o no ese juego es para mi gusto horrible jejeje.
Saludos.