Mi lista de juegos que aborrezco es corta pero fundada XD...
-EL FIFA,(cualquier versión,me da igual)...Este simulador de vuelo es todo un clásico en el mundo del videojuego,(no muere ni a tiros).Despegas de cualquier pie de jugador y aterrizas donde desees.En la escuadra,al pie de otro jugador que está a tomar por culo, etc,etc.Y además las animaciones son de risa y todo acaba volviéndose muuuy repetitivo en el terreno de juego.
-El Arkanoid...Me pone de los nervios y punto.Lo odio intensamente,desde que era pequeño.Es un trauma.
-El Gaunlet...Me pillaba unos mareos de la ostia en mi Master System II.Pero el juego era bueno para la época.Aunque me rallaba mucho con tanto fantasmita.
-El Devil may cry II...Que mal me supo gastarme esa pasta.Menudo truño,y mas teniendo en cuenta lo que me gustó el primero.
-El Snow Bros...Donde estuviera el Tumblepop,que se quite éste que siempre estaba en los recreativos de mi barrio y se me daba fatal.Lo odio mucho mucho,me obligaron a jugar durante años,cuando en el otro era un hacha XD...
Fijo que me dejo algún títere con posibilidad de utilizar sombrero.A ver si me acuerdo de mas y sigo desfogándome a gusto...