¿ Cuál debería comprar Psp 3000 o Psp Go¡ ?

¿Qué harias en mi situación ?

  • PSP GO¡

    Votos: 58 56.3%
  • PSP 3000

    Votos: 45 43.7%

  • Total de votantes
    103

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
La pila de psp go, sera de similar duracion a los demas psp, ya que aunque no tiene lector, tambien su pila es mas pequeña por cuestiones de sony, es igual graficamente a las demas, y no se , no le veo clara ventajas sobre las demas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo me compraria la 3000, la Go no me llama nada la atencion. Lo unico interesante
que le veo son los 16Gb internos, y eso con una 3000 lo puedes tener en una Memory Stick.
Lo del bluetooth tampoco le veo sentido porque de momento no tiene uso, es mas,
para pasar archivos al pc y viceversa hay que hacerlo mediante el usb.
Ademas recordad la 1000 que tenia infrarojos y ni se usaba.
A mi personalmente el metodo de descargas de juegos no me convence,
prefiero tener mis UMDs en su caja impolutos (GOW, Crisis Core,...)
y ademas la pantalla de la Go es mas estrecha, prefiero la panoramica de la 3000.

un saludo ^^

PD. ademas la 3000 cuesta 160€ creo, mientras que la Go costara 250€ creo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
yo q tu esperaba a la psp2 !!! pero sino esperas a la psp2 pillate la 3000 la go! aparenta muy incomoda... y con las mismas prestaciones q una psp actual!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Sony ha dicho que seguira apoyando a la 3000 y al soporte umd, pero que todas las
novedades saldran en formato fisico y descargable. Esta claro que si algun dia sale
una "PSP 2" sera tambien para contenidosdescargables...
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Pues yo pienso que PSP Go! es la prueba de fuego para ver la reacción de la gente ante la ausencia de formato físico.

Éxito ------> PSP2 no incorporará ningún tipo de formato físico

Fracaso ------> PSP2 incorporará formato físico quizás combinado con descarga digital... o no
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pues yo pienso que deberías pillarte la 3000,para mí la Go! es una cagada.Además,también te puedes bajar juegos y demás de la store con la 3000,es más barata,variedad de colores y ya está aquí.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo te aconsejo que hagos esto:

Mira pillate la PSP3000, porque facil, tiene casi las mismas caracteristcas que la PSPGO! , y Ademas la PSP3000 vale mucho menos que la PSPG0! ,

Motivos por lo que no comprate una PSPGO, pues el precio excesivo, tiene casi las mismas caracteristicas que las demas PSP,

Y ESTO LO MAS IMPORTANTE.

Ya se ha desvelado que Sony esta trabajando en PSP2, esta si que sera una consola de los pies a la cabeza,

Desde mi punto de vista seria muy tonto, comprar una PSPG0, que es lo mismo que la demas PSP, y encima vale casi el doble, teniendo en cuenta que Sony ya esta desarrollando la PSP2, que seria infinitamente mejor que PSPG0, y el precio no sera tan excesivo.

Esta es mi opinion ;)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hombre es variable...la psp 3000 es un poco mas vieja pero fiable por que viene con mejoras...en cambio la go! si te la compras de las primeras pueden tener fallos y cosas de esas...yo te recomiendo la 3000 por que de la go! aun no me fiaria yo...

saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
yo tengo la 3000 y me va de coña como dicen por aqui importas juegos y tienes mil horas de diversion!!!!yo me la compre hara 3 meses y no me arrepiento ademas la GO! no tiene muchas novedades!!
 
Superior