yo en e´special me compraria la psp go despues de que rebaje por lo menos 10 euros
No compares seria como de la PS2 a la PS2 slim, no de PS2 a PS3....si te vas a comprar una, esperate a la PSP GO, es como si te hubieras comprado una PS2, unos meses antes de salir la Ps3, que hubieras hecho en ese caso?
saludos...
Con esta pregunta he de suponer que no tienes la PSP. UMD= Universal Media Disc. Es el formato físico que utiliza PSP para sus juegos.una pregunta que es UMD??
Con esta otra pregunta corres el riego de que te toque un vendedor poco honrado y te conteste bajo intereses. Personalmente prefiero informarme concienzudamente por foros o webs, que las hay muy buenas para tratar temas de compras.yo cuando siempre me voy a comprar le pregunto al vendedor ¿cual es mejor? xD
igual que el pro y el fifa
jajaja
Pues a mi me llama mucho más la Go!, yo me compraría esa. Te digo mis razones:
- Me gusta más el diseño
- No tiene UMD, para mi una gran ventaja, ya que gasta menos batería
- Habrá aplicaciones tipo iphone para ella (no se si también para la 3000,2000,1000)
- La pantalla aunque sea más pequeña, tampoco es mucha diferencia
- Más cómoda de transportar
- 16 Gb de memoria de serie y ampliables si no me equivoco, con M2
- ¡¡¡¡Pack PSP Go! + GT!!!! <--- Esta razón es la de más peso XD
--- [ Añadido ] -----
¡Ah y se me olvidaba! Tiene Bluetooth.
Yo tengo la psp slim, desde hace 1 año y medio, y me funciona de maravilla,ya que comparto la opinion de Dinastia, de que la psp 3000 tiene tiene problemas de entrelazado, molestas líneas horizontales y problemas de resolución que hacen que la experiencia de jugar en la PSP-3000 sea penosa.Por lo tanto si yo tuviera que comprarme una psp, elejiria la psp go, la sacarán al mercado dentro de poco y se suponde que sera mejor que las otras psp's que estan ahora en venta