¿ Cuál debería comprar Psp 3000 o Psp Go¡ ?

¿Qué harias en mi situación ?

  • PSP GO¡

    Votos: 58 56.3%
  • PSP 3000

    Votos: 45 43.7%

  • Total de votantes
    103
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Después del E3 tenía bien clara mi decisión Psp Go¡ iba a ser mi próxima adquisición en el terreno de los hadware pero van pasando los días y mis ansias van creciendo además de mis dudas , por lo que no tengo muy claro que hacer os voy a poner sus inconvenientes y sus ventajas haber que opinais ..........

Antes de nada tengo una duda.

¿Los juegos importados funcionan perfectamente en PSP?

A raíz de estó pensando la respuesta como una afirmación pongo sus ventajas e inconvenientes.


PSP GO¡



+

-Su diseño : me encanta me parece chulisimo

-Su manejo : Me parece más atractiva y ligera además de cómoda

_

-No tiene UMD : Por lo que los juegos importados no andarían

-Tiene la pantalla más pequeña

-Sale el 1 de Octubre

PSP 3000



+

-Tiene UMD : Por lo que puedo importar juegos

-Vale menos : 70€ menos .....

-Varios colores : Azul , Rojo , Negra .......

-Ya está disponible

-Puedo intercambiar juegos con mis colegas

-Todooooo un verano por delante

_

-Su Peso y su diseño : Es menos manejable que la GO¡​

Saludos espero que me ayudeis :buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues a mi me llama mucho más la Go!, yo me compraría esa. Te digo mis razones:

- Me gusta más el diseño
- No tiene UMD, para mi una gran ventaja, ya que gasta menos batería
- Habrá aplicaciones tipo iphone para ella (no se si también para la 3000,2000,1000)
- La pantalla aunque sea más pequeña, tampoco es mucha diferencia
- Más cómoda de transportar
- 16 Gb de memoria de serie y ampliables si no me equivoco, con M2
- ¡¡¡¡Pack PSP Go! + GT!!!! <--- Esta razón es la de más peso XD
--- [ Añadido ] -----
¡Ah y se me olvidaba! Tiene Bluetooth.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la PSP 3000

un sistema sin formato fisico no lo quiero ver ni en pintura. no puedes intercambiar juegos, is no te gusta te lo quedas porque no puedes venderlo, y tienes q andar pendiente de lso espacios que te quedan, riesgo de que se te borren.... descargas para dmeos y eso, peor para juegos completos, no.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me esperaria a la psp Go, ya que es mas moderna y en mi opinión su diseño es mejor (esto es segun los gustos de cada uno), lo que si que es verdad esque sus prestaciones son mejores ya que es una modificacion de la psp, el unico punto flojo es el precio que tiene....

La otra psp es una psp mas barata y si como tu dices la vas a usar durante todo el verano y tal estaria muy bien tenerla ademas que de funciones no anda corta.

Consejo:

1- Compra una psp de segunda mano baratita y 1 mes antes de que salga la psp Go la vendes

2- Esperate a la psp Go simplemente y este verano juega con la ps3
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Si quieres jugar este verano pillat la Psp 3000 y luego vendela y pillate la Psp Go!.

Yo me pillare la Psp Go! con el Pack PSP Go! + GT !!!!!!!!! Jajaja.

-Saludos-
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la PSP 3000

un sistema sin formato fisico no lo quiero ver ni en pintura. no puedes intercambiar juegos, is no te gusta te lo quedas porque no puedes venderlo, y tienes q andar pendiente de lso espacios que te quedan, riesgo de que se te borren.... descargas para dmeos y eso, peor para juegos completos, no.
Pues es el formato del futuro... a mi personalmente me gusta. Si no te gusta lo vas a pasar mal en futuras generaciones porque todo pinta a que el próximo formato es el no formato. Y tanto MS como Sony y N están dispuestas a adoptarlo, ya lo veréis.

Tecnologías como el Appstore de Apple (recordemos que el ipod/iphone no tienen formato físico) fueron el inicio, Sony les sigue con sus PSP y su Store, y seguramente N y MS vayan detrás.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Pillate la PSP 3000, para mí es mejor que la GO, yo me la pillé hace unos días y estoy encantado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El gran problema que yo veo esque por cada juego que saquen en la ps.store (o lo que sea) te encajen 39,95€ cuando de importación los hay por 12€

Galerian tienes razón ese pack es jugoso PSP GO¡ + GT portable pero ami también me va el pack con la PSP 3000 + Resistance Retribution + funda + pegatina por 190€

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues es el formato del futuro... a mi personalmente me gusta. Si no te gusta lo vas a pasar mal en futuras generaciones porque todo pinta a que el próximo formato es el no formato. Y tanto MS como Sony y N están dispuestas a adoptarlo, ya lo veréis.

Tecnologías como el Appstore de Apple (recordemos que el ipod/iphone no tienen formato físico) fueron el inicio, Sony les sigue con sus PSP y su Store, y seguramente N y MS vayan detrás.
pues mira, dejo de comprar juegos y santas pascuas. pero por mi parte, paso de comprar juegos que en realidad no tengo.

en la proxima generacion, mucho hablan de q la PS4 no tendria formato fisico, si es asi, conmigo q no cuenten, ya de por si la lamentable actuacion de Sony en esta generacion me ha convencido de q la proxima, me pille una Xbox720 o lo q sea q haya en vez de una Playstation, y eso ya srria la puntilla. por mucho q me gusten los videojuegos, si no me convencen por algun motivo, no me gasto en eso, y el formato no fisico, haria q dejase de consumir casi seguro.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues mira, dejo de comprar juegos y santas pascuas. pero por mi parte, paso de comprar juegos que en realidad no tengo.

en la proxima generacion, mucho hablan de q la PS4 no tendria formato fisico, si es asi, conmigo q no cuenten, ya de por si la lamentable actuacion de Sony en esta generacion me ha convencido de q la proxima, me pille una Xbox720 o lo q sea q haya en vez de una Playstation, y eso ya srria la puntilla. por mucho q me gusten los videojuegos, si no me convencen por algun motivo, no me gasto en eso, y el formato no fisico, haria q dejase de consumir casi seguro.
Hombre yo te digo lo que pienso, y creo que en la siguiente gen no habrá ni una consola con soporte físico.

En lo de lamentable actuación la de Sony esta gen, discrepo, pues está vendiendo casi lo mismo que 360 costando el doble, de hecho ha vendido 3,5 millones más en el mismo periodo y con mucha más competencia (recordemos que 360 no tuvo competencia durante 1 año); lo que pasa es que algunos esperaban otro monopolio de Sony. Y eso no es bueno para nosotros.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues mira, dejo de comprar juegos y santas pascuas. pero por mi parte, paso de comprar juegos que en realidad no tengo.

en la proxima generacion, mucho hablan de q la PS4 no tendria formato fisico, si es asi, conmigo q no cuenten, ya de por si la lamentable actuacion de Sony en esta generacion me ha convencido de q la proxima, me pille una Xbox720 o lo q sea q haya en vez de una Playstation, y eso ya srria la puntilla. por mucho q me gusten los videojuegos, si no me convencen por algun motivo, no me gasto en eso, y el formato no fisico, haria q dejase de consumir casi seguro.
Eso es el futuro,no lo puedes cambiar,que quieres que te diga prefiro comprar los juegos desde mi porpia casa descargandolos a tener que ir a la tienda.Ademas de que seguro que los juegos costaran mas baratos que los de formato fisico.

Asi que volviendo al tema yo prefiero la PSP GO,es mas chula que la 3000 me encanta los looks modernos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mas dinero por una consola con pantalla mas pequeña y la retirada de un lector UMD.

Mi no entender!

Personalmente pienso que la PSP 3000, aparte de ser esteticamente mejor, es una compra mas ventajosa e incluso mucho mas economica.

PD: 100% de acuerdo con Davix.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hombre yo te digo lo que pienso, y creo que en la siguiente gen no habrá ni una consola con soporte físico.

En lo de lamentable actuación la de Sony esta gen, discrepo, pues está vendiendo casi lo mismo que 360 costando el doble, de hecho ha vendido 3,5 millones más en el mismo periodo y con mucha más competencia (recordemos que 360 no tuvo competencia durante 1 año); lo que pasa es que algunos esperaban otro monopolio de Sony. Y eso no es bueno para nosotros.
me da lo mismo lo q venda, el caso es q el trato al consumidor es penoso, yendo de chulito por no bajar el precio, haciendo oidos sordos a peticiones como la de la retrocompatibilidad, perdiendo exclusivas importantisimas en cada feria, cobrandonos el doble o mas por una consola que no se es muy distinta de la ocmpetencia en graficos y juegos, tratando como tontos al mercado europeo....etc.
vende biem? pues hombre, mal no vende, pero aun asi, cada semana se queda a 30 o 40 mil consolas de igualar a Xbox360, separandose cada semana mas, en esos 8 millones q le saca. lo cual es malo para nosotros, y encima sony no toma cartas en el asunto, parece q le de igual q seamos muchos menos, con lo q ello conlleva.

la actuacion de Sony en esta generacion es muy pobre. en ventas la situacion viene reflejandose (es ultima a mucha distancia) pero independientemente de lo q venda, no esta haciendo bien las cosas, y esta perdiendo claramente la batalla en ese sentido frente a microsoft, lo q hace q en la proxima generacion, la primera consola en la q me fijare sera en la Xbox 720 seguro, y la Ps4 solo la compraria si tuviese dinero para permitirmelo en segundo lugar.
eso si, como la xbox720 fuese la de las descargas y la PS4 siguiese con el formato fisico, entonces no tendria duda, mi primera preferencia siempre sera la q use formato fisico, aunque sea la Wii2
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
comprate la psp 3000,la psp go es un engaño para que los casuals y los que quieren tener "lo ultimo" les paguen las facturas de ps3...;)
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
La Psp Go! no tenia ranura para UMD no? Yo tengo una psp 2000 y va genial, si puedes encontrar aun alguna 2000 comprala, si no psp3000 de cabeza :)
 
Superior