Crytek: 'Crysis 3 no dejará ni un 1% del poder de PS3 o 360 sin usar'

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo mejor de todo es que se lo creen xD xD que cachondos :cunao::cunao::cunao:, el techo de PS3 lo verenos en The Last of Us y eso es un echo, todo lo demás es vender la moto.

Unido
enero 8, 2011
Se les ha ido la pinza!!! Como ya han comentado un shotter no puede ser el mejor de esta generacion. Ademas llegando juegos como gta 5 y mg ground zeroes... Pero claro ellos que van a decir...

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Cuando tenga el juego en mis manos, lo pruebe, y no antes de que se analice como es debido por los profesionales del sector, hablaremos de si es lo mejor que ha dado esta generación de consolas, el PC ya es un mundo aparte. Aunque visto lo visto, con todo el cariño que le están poniendo a crear este juego, cuesta no ver, que este Crysis 3 apunta a ser lo más grande que se ha visto ''técnicamente'' en una consola.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
El mejor ??? mis coj···· 33 , un shotter jamás será el mejor de una generación
1) Es shooter, no shotter.

2) Un shooter jamas sera el mejor de una generacion? pues si es una generacion dedicada al 90% solo shooters creo que alguno de esos tiene una probabilidad MUY GRANDE de ser mejor que los demas.

3) Tu eres de los que hablan por hablar, estos de Crytek hablan mierda y tu tienes que hacer lo mismo pero acerca de lo que ellos dijeron.

4) No tengo mas puntos que hablar asi que no exuste el punto 4 XD

Un saludo

Unido
enero 4, 2011
Exactamente lo q le pasa al battlefield 3, q para q funcione en ps3 le han bajado a 720p, las texturas se crean a 3 metros del muñeco, yo juego en pc en ultra , hay se ve q son estos dos últimos son d la siguiente generación y los bajan para q funcionen en la ps3.
MALDITA Y VENDITA RAM Y NONES DEL GPU

1) Es shooter, no shotter.

2) Un shooter jamas sera el mejor de una generacion? pues si es una generacion dedicada al 90% solo shooters creo que alguno de esos tiene una probabilidad MUY GRANDE de ser mejor que los demas.

3) Tu eres de los que hablan por hablar, estos de Crytek hablan mierda y tu tienes que hacer lo mismo pero acerca de lo que ellos dijeron.

4) No tengo mas puntos que hablar asi que no exuste el punto 4 XD

Un saludo
Titi no seas malage Criticando la escriturica,cada cual escrivE Comor puede y nor tiene nadisimaq ve con er tema en cuestion, solo vale para joder es una correcsión maleducá, con to mi respecto Mi arma

Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2012
si es cierto esto, este juego va a ser un peta consolas en toda regla, con lo fragiles que son el post de problemas tecnicos va a estar que arde jaja XD

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hombre, tienen que vender el videojuego, no? Aunque es cierto que la calidad gráfica de Crysis 2 es de lo mejor que he visto en PS3, por tanto no me extraña que esta tercera entrega roce lo máximo

Unido
mayo 25, 2008
También dijo que el Crysis 2 es de los mejores técnicamente y no es gran cosa.

Si el Killzone 3 o el Uncharted 3 (o alguno de estos xDD) es la hostia y solo usa el 40% del potencial... Dudo mucho que Crysis 3 use el 99%...
En serio te crees esos cuentos del 40% del potencial?

Unido
marzo 25, 2008
Para mi el Crysis 2 si esta entre los mejores, técnicamente hablando....:D tengo la duda si el Crysis 3 saldrá en Wii U:X ya que sobre el papel se tendría que ver mejor que en PS3 y XBOX360.... saludos:victoria:

Unido
febrero 18, 2009
Exactamente lo q le pasa al battlefield 3, q para q funcione en ps3 le han bajado a 720p, las texturas se crean a 3 metros del muñeco, yo juego en pc en ultra , hay se ve q son estos dos últimos son d la siguiente generación y los bajan para q funcionen en la ps3.
MALDITA Y VENDITA RAM Y NONES DEL GPU

Titi no seas malage Criticando la escriturica,cada cual escrivE Comor puede y nor tiene nadisimaq ve con er tema en cuestion, solo vale para joder es una correcsión maleducá, con to mi respecto Mi arma
:trofeo:

en serio creen que le queda muuucha potencia al ps3 que no hayan usado? tal vez podrá ser una consola muy potente pero con los miseros 256mb de ram que tiene todo eso se va a la basura ._.

PD: esta es la razón por la que me compro los multis en steam xD!

Unido
noviembre 13, 2010
Si el Killzone 3 o el Uncharted 3 (o alguno de estos xDD) es la hostia y solo usa el 40% del potencial... Dudo mucho que Crysis 3 use el 99%...
@jotajota1991 ??

De verdad pensáis que a PS3 le queda tanto potencial por entregar :douh: , esa que es la POTENCIA "oculta" de la bestia :buf::buf::buf: , de verdad que me parece muy fuerte :ein:

Con tanto potencia por entregar (cuanto un 60%-50%) para que hace falta una nueva consola????, a ver si meten algo de IA, más enemigos en pantalla, más texturas......hombre vamos a ser un poco coherentes!!!!

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@jotajota1991 ??

De verdad pensáis que a PS3 le queda tanto potencial por entregar :douh: , esa que es la POTENCIA "oculta" de la bestia :buf::buf::buf: , de verdad que me parece muy fuerte :ein:

Con tanto potencia por entregar (cuanto un 60%-50%) para que hace falta una nueva consola????, a ver si meten algo de IA, más enemigos en pantalla, más texturas......hombre vamos a ser un poco coherentes!!!!
Bueno se me fue un poco la olla XD No creo ni por asomo que un uncharted o killzone sea un ~40% sino alrededor de un 80-90%. Pero en fin, soy partidario de dar más tiempo al desarrollo técnico y menos al gráfico

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Crysis 2 en PS3 está por debajo de la versión de X360 así que no se suban nuevamente por las paredes estos de Crytek que se van a llevar nuevamente un ZAS! de los buenos.

Seguro que The Last of Us se lo come con patatas en cuanto a gráficos en PS3, ya lo hizo Uncharted 3 con Crysis 2, bueno, desde mi punto de vista BF3 de PS3 ya se come a Crysis 2 de PS3.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Crysis 2 en PS3 está por debajo de la versión de X360 así que no se suban nuevamente por las paredes estos de Crytek que se van a llevar nuevamente un ZAS! de los buenos.

Seguro que The Last of Us se lo come con patatas en cuanto a gráficos en PS3, ya lo hizo Uncharted 3 con Crysis 2, bueno, desde mi punto de vista BF3 de PS3 ya se come a Crysis 2 de PS3.
Iba a citar los mismos juegos,The last of us para compararlo con el tres y Uncharted 3 para compararlo con Crysis 2.Por lo menos me refiero a los ports que hicieron para ps3.
Esque lo veo todo tan fácil como ponerte un trailer de Bioshock infinite,Beyond o Ground zeroes por nombrar algunos.:trofeo:

Unido
marzo 6, 2012
Pues yo pienso que es como si se pusiesen ellos mismos un reto difícil de superar. No me suena mal.

Saludos.

Unido
enero 4, 2011
:trofeo:

en serio creen que le queda muuucha potencia al ps3 que no hayan usado? tal vez podrá ser una consola muy potente pero con los miseros 256mb de ram que tiene todo eso se va a la basura ._.

PD: esta es la razón por la que me compro los multis en steam xD!
Vamos a ver , aunq sean 256 megas, son 256 megas rapidísimos, y destinados en exclusivo para el juego, hace 6 años,para un PC era una buena grafica,una de estas características, buena no ... Lo siguiente...
Tengo un PC con procesador i7 2700k (4x2vias)con 8 de RAM ddr3 , y una grafica MSI twinforce gt560 ti , con 2 gigas de RAM ddr 5 , y en el no pongo todo en ultra en el battlefiel 3 pc porq no va fluido , también esta grabado en un disco duro solido (ssh)de 64 Gb conectado por sata3 . Con esto no exprimo el battlefield 3 pc y te digo q la siguiente generación de juegos ya esta aki con gráficos peores en las consolas, lo q no entiendo es como aguanta el tipo el Xbox , ahora es cuando se deberían de notar esos procesadores de menos, con estos juegos de octava generación rebajados a sétima generación.

Superior