Si me dieran un centimo cada vez que he leido que una compañia decia esto mismo...
1) Es shooter, no shotter.El mejor ??? mis coj···· 33 , un shotter jamás será el mejor de una generación
Titi no seas malage Criticando la escriturica,cada cual escrivE Comor puede y nor tiene nadisimaq ve con er tema en cuestion, solo vale para joder es una correcsión maleducá, con to mi respecto Mi arma1) Es shooter, no shotter.
2) Un shooter jamas sera el mejor de una generacion? pues si es una generacion dedicada al 90% solo shooters creo que alguno de esos tiene una probabilidad MUY GRANDE de ser mejor que los demas.
3) Tu eres de los que hablan por hablar, estos de Crytek hablan mierda y tu tienes que hacer lo mismo pero acerca de lo que ellos dijeron.
4) No tengo mas puntos que hablar asi que no exuste el punto 4 XD
Un saludo
En serio te crees esos cuentos del 40% del potencial?Si el Killzone 3 o el Uncharted 3 (o alguno de estos xDD) es la hostia y solo usa el 40% del potencial... Dudo mucho que Crysis 3 use el 99%...
:trofeo:Exactamente lo q le pasa al battlefield 3, q para q funcione en ps3 le han bajado a 720p, las texturas se crean a 3 metros del muñeco, yo juego en pc en ultra , hay se ve q son estos dos últimos son d la siguiente generación y los bajan para q funcionen en la ps3.
MALDITA Y VENDITA RAM Y NONES DEL GPU
Titi no seas malage Criticando la escriturica,cada cual escrivE Comor puede y nor tiene nadisimaq ve con er tema en cuestion, solo vale para joder es una correcsión maleducá, con to mi respecto Mi arma
Has adelantado a mi mente... lo mismo pensaba decir :buf:Si el Killzone 3 o el Uncharted 3 (o alguno de estos xDD) es la hostia y solo usa el 40% del potencial... Dudo mucho que Crysis 3 use el 99%...
@jotajota1991 ??Si el Killzone 3 o el Uncharted 3 (o alguno de estos xDD) es la hostia y solo usa el 40% del potencial... Dudo mucho que Crysis 3 use el 99%...
Bueno se me fue un poco la olla XD No creo ni por asomo que un uncharted o killzone sea un ~40% sino alrededor de un 80-90%. Pero en fin, soy partidario de dar más tiempo al desarrollo técnico y menos al gráfico@jotajota1991 ??
De verdad pensáis que a PS3 le queda tanto potencial por entregar :douh: , esa que es la POTENCIA "oculta" de la bestia :buf::buf::buf: , de verdad que me parece muy fuerte :ein:
Con tanto potencia por entregar (cuanto un 60%-50%) para que hace falta una nueva consola????, a ver si meten algo de IA, más enemigos en pantalla, más texturas......hombre vamos a ser un poco coherentes!!!!
Iba a citar los mismos juegos,The last of us para compararlo con el tres y Uncharted 3 para compararlo con Crysis 2.Por lo menos me refiero a los ports que hicieron para ps3.Crysis 2 en PS3 está por debajo de la versión de X360 así que no se suban nuevamente por las paredes estos de Crytek que se van a llevar nuevamente un ZAS! de los buenos.
Seguro que The Last of Us se lo come con patatas en cuanto a gráficos en PS3, ya lo hizo Uncharted 3 con Crysis 2, bueno, desde mi punto de vista BF3 de PS3 ya se come a Crysis 2 de PS3.
Vamos a ver , aunq sean 256 megas, son 256 megas rapidísimos, y destinados en exclusivo para el juego, hace 6 años,para un PC era una buena grafica,una de estas características, buena no ... Lo siguiente...:trofeo:
en serio creen que le queda muuucha potencia al ps3 que no hayan usado? tal vez podrá ser una consola muy potente pero con los miseros 256mb de ram que tiene todo eso se va a la basura ._.
PD: esta es la razón por la que me compro los multis en steam xD!