Crysis 2 o Killzone 3

Unido
noviembre 21, 2010
@Oxca182 dijo:
@sniperalberto dijo:

Esque ahiq ue saber jugar, noes un shooter de primera persona como halo para que llegues a jugar luego luego, necesitas exeperiencia y saber jugar.

Y para reponder la pregunta, yo compraria Killzone 3 sin pensarlo, la verdad el crysis es bueno, pero no mas que killzone 2.
perdona pero un shoter que es injugable, soso, y falto de carisma y unos tiempos de carga que te da la sensacion que se a colgado la consola, no le doy mas de una semana.
lo siento por a los que les guste por meterme con el juego, pero a esta saga ya no le doy ninguna oportunidad, aunque me lo regalen.

Unido
octubre 2, 2010
@sniperalberto dijo:
@Oxca182 dijo:

perdona pero un shoter que es injugable, soso, y falto de carisma y unos tiempos de carga que te da la sensacion que se a colgado la consola, no le doy mas de una semana.
lo siento por a los que les guste por meterme con el juego, pero a esta saga ya no le doy ninguna oportunidad, aunque me lo regalen.
La verdad no estoy seguro de porque le llamas "injugable" y "soso" ya que no es ninguno de los dos, a menos claro que signifiquen alguna otra cosa donde vives, somos de diferente continente. Pero falto de carisma??? Es un FPS, no es un juego de plataforma o rpg, su falta de carisma se compensa con la satisfaccion de ganar, este es un juego muy parejo para cada equipo, y si aprendes a jugarlo, te llenade satisfaccion sentir que le ganas a otra persona. Respeto tu opinion, mas sin embargo no estoy de acuerdo con ella.

Unido
enero 10, 2011
yo prefiero el killzone 3 por el buen sabor de boca que me dejo el 2, sin embargo le doy el don de la duda al crysis 2 porque el uno me gusto sin embargo prefiero hypear con el killzone

Unido
mayo 24, 2009
Pues veamos. Son ambientaciones muy distintas, asi que dejando de lado el tema gustos...

Ambos tienen sus ventajas. Killzone 3 tiene el soporte de tener ya la experiencia en crear juegos en ps3. Y pueden corregir los defectos del 2. Por otro lado tambien esta la ventaja de ser exclusivo de ps3.

Crysis 2 por el contrario es el primer juego que hacen en ps3 y encima es multiplataforma...asi que en principio tendria las de perder. PERO cuenta a sus espaldas con el juego mas poderoso del mundo en cuanto a graficos se refiere. Asi que tiene de su lado el maximo referente grafico del que poderse ayudar. Aunque sea de pc.

Ambos pueden hacer verdareros pepinos.

Lo fuerte es que crysis 2 aun compitiendo con guerrilla y su exclusividad en ps3 con K3 y su experiencia, aun han tenido valor de hacer declaraciones de que su juego sera un nuevo liston en ps3..un juego ya muy dificil de mejorar en el futuro de ps3...etc.

Hace tiempo lei que cuando salio K2 o U2, marcaron un nuevo nivel grafico en ps3 comparado con lo demas. Y que ellos con crysis 2 querian hacer otro salto de nivel similar. Contando que K3 no sera un salto muy bestia respecto el 2...parace indicar que crytec da por hecho que superara con crysis 2 a todo lo demas. Ahora su orgullo y confesiones eatan en juego.

O quedan muy bien o hacen el ridiculo, pues con sus comentarios han subido mucho las espectativas.

A mi personalmente, k2 es bueno pero le faltaba variedad..mejor control y un online mas fluido. Verrmos si lo arreglan bien.

Crysis 2 parece tener un online muy solido. Ya veremos. Crysis 2 graficamenteme me impresiona menos en videos, etc aunque es mas interactivo y superior en lo tecnico creo.

Yo creo que me pillare los dos xd

Un saludooooo

Unido
octubre 15, 2010
Eso de que killzone 2 ,es injugable ,
Será para ti, por que yo estaba
Enganchadisimo, es de los juegos que mas
Me ha enganchado en mi vida, en cuanto
Le pillas el hilo , no puedes parar.

Unido
marzo 13, 2010
Por capacidad, Killzone deberia ser mejor, pero realmente me llama más la jugabilidad de Crysis ... cuando salgan ya veremos cual se ve mejor.

Unido
enero 30, 2011
a mi siempre man gustao mas los killzone,el 2 es una pasada,asi que elegiria el killzone3

K

Kainnox

Lo he comentado en otro hilo, pero supongo que lo puedo poner aqui:

Pienso que Crysis 2, es peor o inferior que killzone 3 mis razones son; ( Me guio por el online, ya que al fin y al cabo será por lo que la mayoría comprará el juego.)

- Se depende del cuerpo a cuerpo, el modo de juego y lo de poseer trajes practicamente invulnerables a las armas hace que tiendas a hacer el melee cuerpo a cuerpo.

- La gran libertad que ofrece en los escenarios, es buena, pero pienso que eso deja por los suelos la posiblidad de planear estrategias contra el enemigo, y lo hace ir mas a saco.

- Las armas no impresionan, xD y repito, son muy poco efectivas, el cual para mi es un inconveniente al ser un shooter.

------- Opinión de Killzone 3 ;

- Jugué al 2 y no me gustó mucho, no me enamoro, me pase la campaña y ya esta, suerte que me lo dejaron.

- El juego posee mucho hype, es exclusivo de ps3, es compatible con Move y 3D, y al ser exclusivo de ps3, no hacen un port de xbox a esta, por lo tanto tiene mejores gráficos, al estar hecho directamente para ps3.

- La jugabilidad es buena, creo que muchos ya nos estamos cansando de los cods, o por mi parte, si. Ya no me vicio como antes, y un cambio de aires como killzone 3 irá bien.

- Las armas funcionan bien, por lo general no matas ni de un toque, ni dejan de ser útiles como en crysis. Aunque algunas como franco y escopeta matan de 1 tiro.

- Tiene posiblidad de usar metralladoras y tecnologia mientras juegas online.

Como el analisis podría resultar ser largo, lo acabo aqui, conclusión, si dudas entre los dos, recomiendo killzone 3, tiene servidores dedicados y no hay que preocuparse de la conexión, etc :chocala:

Unido
julio 16, 2010
Pues yo hare lo siguiente:

correre echando leches a comprar el Killzone 3

y luego ire tranquilo caminando un par de meses mas a buscar mi copia de Crysis 2

Ambos son grandes juegos, el crysis 2 me llamo mucho la atencion el modo online ( La historia siempre ha sido un bodrio).
El kz3 tal y como dijeron mas arriba es un juegazo en extension de toda la palabra, tanto la historia como el online son la hostia( lo se porque probe la beta.)
Asi que te recomiendo ambos, pero el Kz3 primero y el crysis un tiempo despues.

Saludos

Unido
enero 12, 2011
yo ya me reserve las 2 ediciones, crysis 2 nano edition y killzone 3 edicion coleccionista, con el casto tamaño real y todo,,, k ganas

Unido
noviembre 1, 2007
El killzone 2 no me gusto demasiado y he jugado a la beta del 3 y es igual, me paso al crysis.

Unido
febrero 6, 2011
Kz3 eh jugado el 2 graficamente son muy bueno con un online mas o menos no es lo mejor pero es bastante divertido!

Superior