Crysis 2 o Killzone 3

Unido
enero 9, 2010
si quieres flipar con los graficos crysis 2 y si prefieres historia... ahi tendras que esperarte a los analisis y demas xD saludos

Unido
marzo 13, 2009
francamente me quedo por mi parte con el killzone 3 mas q nada por q me gusta mas la saga y la historia de este, respecto a q es igual q el 2 no me lo creo, por q solo por lo que he visto, me parece mas que justificado como compra de calidad, pero decir q es igual, vamos ni de palo, han añadido muchisimo, tanto en variedad de terrenos como a nivel jugable. El crysis no me convencio demasiado, de todos modos le dare una oportunidad a esta segunda parte por q parece merecerla, aunque hay mucha gente entusiasmada que espera la panacea, pensar en lo que pedia de maquina el crysis 1, no espereis una super evolucion en el crysis 2 por q me da que han pasado mas tiempo optimizandolo para que fluya bien en consolas que en mejorarlo realmente en graficos/jugabilidad, etc... de todos modos a quienes realmente gusta muchisimo esta serie espero que tenga la calidad que merece.

Q

Qmer

KZ3
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Unido
enero 17, 2008
Killzone 3, me sorprende mucho mas los efectos que tiene de arena las fisicas y los nuevos modos de combate que tiene, yo Crysis 2 no lo veo para tanto...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo solo he jugado a la saga KZ desde PS2, como dice el dicho" mas vale malo conocido que bueno por conocer" que quiere decir con eso que conozco la saga KZ como si la hubiera parido :coolface:, me quedo sin duda con Killzone 3, mas que nada por que nunca he jugado a la saga Crysis por lo que no se si me gustaria o no, en cambio la saga KZ siempre me a gustado por su tono oscuro.

Unido
septiembre 20, 2009
Es muy fácil mira, te compras primero el Killzone, ya que sale en febrero, y después te compras el Crisis 2 porque sale en Marzo creo. Ya esta a si de simple jajja
Los dos van a ser juegazos seguros !

Unido
junio 6, 2008
@joseba4 dijo:
Killzone 3 me parece mejor por ahora, encima se que me gustará por que el 2 me vicio mucho
m
El Killzone 3 se ve mejor que el Crysis 2, pero que el Killzone 2 viciara ( a mi también ), no significa que el 3 lo harà, a mi me encanto Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Black OPS es el peor juego que he jugado

Por cierto que guapa tu firma:babas:

Unido
octubre 13, 2010
Yo de principo prefiero el killzone 3, me gusto mucho el 2, aun que tmb vi videos del crysis2 (no juge el 1) y me llamo mucho la atencion, asi que tmb se me antoja xD

pero como no tengo para comprar los dos, comprare el kz3 y rentare el crysis 2, ya despues vere xD

Saludos :p

Unido
abril 11, 2010
Killzone 3: buenos graficos y la historia la han mejorado(en una noticia lo pone) y el online una que otra cosa nueva (me toco la beta)

Crysis 2: lo unico de este juego que lo subio en alto fueron los graficos y ahora en consolas los graficos empeoraron, fuera de eso no ofrece algo muy ''espectacular'' como para comprarlo en vez de otro shooter (apesar de que quieran destronar al COD en el multijugador (pero no se de que si con tal de que el host no se caiga a cada 43 segundos) )

para mi gusto
el Killzone 3

Unido
octubre 2, 2010
@sniperalberto dijo:
Teniendo en cuenta que el killzone 2 no me gusto nada (no tarde ni una semana en venderlo, que malo), me quedo con el crysis 2.
Esque ahiq ue saber jugar, noes un shooter de primera persona como halo para que llegues a jugar luego luego, necesitas exeperiencia y saber jugar.

Y para reponder la pregunta, yo compraria Killzone 3 sin pensarlo, la verdad el crysis es bueno, pero no mas que killzone 2.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo apuesto por el Killzone 3, he visto varios videos del juego y me encanta, el otro estoy un poco perdido jeje

Saludos :hola:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Killzone 3, sin dudarlo un momento!

Lo espero como agua de "febrero"(se dice de mayo pero sale en febrero)xDxD

saludos!

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Crysis 1 fue the best of 2008 graficazos que tiene que algunos juegos mas nuevos no estan en la talla ademas kz3 sera muy parecido sobretodo en el online que sera igual pero diferentes controles y mapas . Conclusion crysis 2 everywhere

Superior