Costumbres para jugar a la ps3 xD

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo con silencio y siempre con luz que sino se me cansa la vista y me pican los ojos a los 20 min.
siempre relajado despues de comer pero si hay una partida de algun juego que sea rapida que no me logro pasar me levanto y juego de pie.

en verano tambien nose por que pero me despertaba de foprma natural a las los dias que ya volvi de vacas para jugar asta las 5 y luego a la cama otra vez
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
la mia como esta en my recamara pues me siento en my cama le subo a tope cuando no hay nadie y pongo musica de my pc ya que todabia los desarroladores no se dignan a poner esa opcion en sus juegos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
pues yo siempre juego en la salon, siempre activo el home cinema y m pongo en el medio del sillon, q ya tiene la marca como el sofa de homer simpson, jejeje.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo varia si es de dia o de noche,si es de dia me pongo el 7.1 todo lo alto que pueda,cierro la puerta me siento en mi sillon tipo director,concentrao a tope y con la nevera llena.
Si es de noche lo mismo pero cambio el 7.1 por los cascos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ui pues ahora que hace un poco de frio,me pongo en el sofa tapado con una mantita,con mi agua al lado y algo de picar,a veces pipas tambien..x)
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Yo cerrar la puerta, subir el volumen me siento en el suelo apoyandome en la cama, y que el mando no se llene de aceite de patatas o cosas asi, asi que cuando juego me lavo las manos xD
 
Superior