Costumbres para jugar a la ps3 xD

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
pues yo en mi silla de estudio haciendo un angulo recto, las piernas pisando el mueble, en gayumbos, con un cojin debajo del culo, la puerta cerrada, y haberme lavado antes las manos o en su defecto lamer el dedo gordo de la mano derecha y frotarlo contra la tela de la silla.
un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo juego sentado en la silla de mi habitación, donde juego, con el PC enfrente y la TV en un hueco que tengo en la pared, donde también está mi negrita. Necesito tener la puerta cerrada para no distraerme con nada.
He leído que algunos beben Coca-Cola y comen cosas jeje yo lo único que necesito es una simple botella de agua, soy un chico sano xD y a veces me traigo pipas y las como cuando puedo XD. Si estoy jugando al Call of Duty pues las como cuando me matan o cuando estoy esperando a que empieze una partida xD, si juego al FIFA pues entre saque da banda, fuera de juego, falta, etc. Aunque a veces me meto la pipa entera en la boca, porque yo soy de esos pocos que se comen hasta la cáscara bien masticada XD.

Saludos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo juego sentado en la silla de mi habitación, donde juego, con el PC enfrente y la TV en un hueco que tengo en la pared, donde también está mi negrita. Necesito tener la puerta cerrada para no distraerme con nada.
He leído que algunos beben Coca-Cola y comen cosas jeje yo lo único que necesito es una simple botella de agua, soy un chico sano xD y a veces me traigo pipas y las como cuando puedo XD. Si estoy jugando al Call of Duty pues las como cuando me matan o cuando estoy esperando a que empieze una partida xD, si juego al FIFA pues entre saque da banda, fuera de juego, falta, etc. Aunque a veces me meto la pipa entera en la boca, porque yo soy de esos pocos que se comen hasta la cáscara bien masticada XD.

Saludos.
Buena descripción si señor, pero te pongo una pega, te ha faltado decir la marca de las pipas y su sabor!! XDXDXD:D

Saludos!:eek:lee:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues yo me siento delante de la tv en una silla, ya que el sofá para mi gusto está demasiado lejos, y ya está, xDDD.
No juego por la noche nunca, en el momento que me llaman a cenar se acabó la sesión de ps3, xDDD.
Un saludo
 

myf

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Cáceres
Yo no tengo tan buenas descripciones pero bueno...

Tengo la ps3 y el pc en mi habitacion y o bien me tiro en la cama o en la silla para ver un poco mejor lo del ordenador y poder ver cosas mientras juego jajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No poner musica, aunque sea bueno el juego y no necesite escucharlo me vuelvo malo de golpe escuchando musica (excepto en juegos como el PES).
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Jajajaja XDXD Si pruebas las Tijuana te encantarán XD [Vaya "Chorratema" que hemos creado con las pipas:douh::buf::D]
Ya las he probado XD y las Tijuana Mix también están bien XD pero soy un obsesivo con las grasas, así que las pipas las como pocas veces XD soy un chico sano como dije antes. No drinking, no smoking y no lo que acabe en ing menos el fucking XD.
Lo dicho, con la botella de agua me basto y sobro.
Yo tampoco soy de los que suelen poner música muchas veces porque también me desconcentro XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues depende
-Sin padres en casa: Tele grande (40") sentado o tumbado en el sofa

-Con padres: mi habitacon, tele peque (28") y sentado en la cama
Todo eso sin que nadie me moleste y de vez en cuando con musica, si hay ganas

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo siempre sentado en un asiento de patas cortas, una silla de escritorio con la altura al minimo por ejemplo, y mis codos apoyados en mis rodillas, semi arqueado hacia delante. Esta es mi forma de jugar "a pleno rendimiento" XDXDXD.

Si me hecho hacia atrás o si tengo el mando sin apoyar suelo jugar peor :(.

pD: Cuando juego al home- mesa de bar, taburete, teclado y mando en mano xD.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
hmmm yo jugar con luz, k sin luz me kedo ciego, poner el volumen bajo pero que se oigan las historias, y segun el juego, poner mi musica. Luego sentarme, pues nose, con respaldo hacia atras, o con un pierna cruzada encima de la silla jaja y bueno suelo tener mi botella de agua al lado :)
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
La verdad mi unica costumbre para jugar es que me tengo que acercar mucho a la tv LCD lo demas es relajarme y por otro lado es importante no estar cansado.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Jugando al Call of Duty necsito estar sentado en la cama apoyado en la pared ,con la puerta cerrada y con musica a tope ( a no ser que tenga el micro puesto ) y lo mas importante, solo estoy acostumbrado a mi mando porque tiene una peta en el jostik derecho y no puedo jugar con otros xDD
Cuando voy a casa de mis amigos odio jugar a la play a no ser k tenga mi mando.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo puerta abierta para wifi por el dia y cerrada por la noxe,que no tengo problemas.

Piernas subidas al escritorio, acomodado en la silla y a jugar, menos en momentos tensos/call of duty, que ahi necesito concentrarme XD
 
Superior