Conseguir trofeo veintedecimal FIFA 09

Unido
septiembre 15, 2008
Yo me apunto tambien, he estado en alguna quedada pero al final nunca lo he conseguido. Lo mas importante es que todo el mundo tenga paciencia, que nadie le de a la X en el vestuario menos los capitanes y que haya una buena sincronizacion entre los capitanes (via messenger o asi) para darle a la vez.

ID LAPS3: fringus
ID PSN: fringuss

Un saludo

Unido
septiembre 15, 2008
Yo ya he aceptado mi invitacion. Seria mas conveniente poner los idiomas de los equpos en uno "raro" como el Hungaro o asi para que al intentar encontrarnos los 2 equipos sea mas facil.

un saludo

Unido
enero 20, 2008
eL_HeRoDeS aqui tienes otro mas para tu equipo ( joystickero ). Bueno tan solo deciros que ya estamos todos!

Unido
julio 8, 2008
Bueno pero que se siga apuntando gente, que nunca viene de mal, que despues hay gente que a ultima hora se raja.

Lo dicho, si al capitan del otro equipo mañana a las 4 y media seria una buena hora.

Quien se quiera apuntar que me agrege, yo de todas formas avisare a mi equipo que mañana a las 4 y media es el trofeo veintedecimal

Unido
julio 8, 2008
Hay mucha gente que no esta conectada ya, de todas formas ya les he dejado un mensaje privado para que mañana no falten.

Seguid apuntandose gente...

Unido
enero 20, 2008
no faltes cacerenhino. Herodes tu tienes el msn de Draxx? para mañana estar en contacto con el.

Superior