Conseguir trofeo veintedecimal FIFA 09

Unido
julio 8, 2008
Draxx tendrias que ir haciendo un equipo y ir invitando a la gente ya a tu equipo, y despues nombrar un capitan para el segundo equipo.

Saludos!!!

Unido
enero 20, 2008
El horaria que yo puedo es de lunes a viernes de 3 a 4.30 y por la noche si no tengo examenes...

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Draxx tendrias que ir haciendo un equipo y ir invitando a la gente ya a tu equipo, y despues nombrar un capitan para el segundo equipo.

Saludos!!!
Exacto. Por cierto Herodes, te importaría ser el capitán del segundo grupo? Ya que muestras tanto interés en el trofeo no se si te importaría serlo, así nos organizamos mejor.

Unido
julio 8, 2008
Venga de acuerdo, yo me encargo del segundo equipo. La gente que vaya entrando a partir de ahora las ire invitando a mi club.

Saludos!!!

Unido
agosto 18, 2007
por cierto, minimo habra q echar 2 partidos no?? xq para el veintedecimal solo con entrar nos lo daran a todos el trofeo, pero luego x ejemplo, ese del helado de venhola, hay que ganar un partido de clubes, asiq tendran q ganar los 2 equipos no??

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Los dos dentro :hola:

Herodes, ahora sí, los que vayan entrando van a tu grupo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, minimo habra q echar 2 partidos no?? xq para el veintedecimal solo con entrar nos lo daran a todos el trofeo, pero luego x ejemplo, ese del helado de venhola, hay que ganar un partido de clubes, asiq tendran q ganar los 2 equipos no??
Claro, digo yo que si nos reunimos tanta gente al menos acabamos el partido y echamos otro.

Última edición:

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Herodes, si no te importa, mira el post principal y la página anterior, es que al no dar Aaron_Ruben_DX la ID de sus amigos no los he contado...

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Hola como va estoy intentando abandonar el club anterior con el que conseguí el trofeo este para unirme a este para poder ayudar pero no se como hacerlo, a ver si alguien puede ayudarme thanks

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Hola como va estoy intentando abandonar el club anterior con el que conseguí el trofeo este para unirme a este para poder ayudar pero no se como hacerlo, a ver si alguien puede ayudarme thanks
Vete al club en el que estabas, dale a la ID de tu jugador con la X, y dale a abandonar equipo.

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Ok ya esta y he aceptado la invitación de El Herodes
--- [ Añadido ] -----
Draxx a la x solo la pueden dar los capitanes únicamente porque si no es un lió, la ultima vez que lo intentamos nos costo 3 fines de semana

Última edición:
Superior