yo tengo una duda y es k si ami me dejan una cuenta, y ese k me la a dejao se la a robao a otro si se gasta el dinero de la victima, aunk yo me dscarge esas cosas yo no tengo nada k ver no??
Y donde lo denuncias?? A la guardia civil ? XDyo ya voy a denunciar a [editado por moderación] unmiembro de aki k me intento robar el msn y lo a admitido
salu2!!!!!!!
¿Vas a denunciarle por intentar robarte el MSN? Poco futuro le veo yo a la denuncia.yo ya voy a denunciar a *** unmiembro de aki k me intento robar el msn y lo a admitido
salu2!!!!!!!
Pues si sabes que la procedencia de la cuenta es robada... puede que te veas involucrado si el dueño denuncia... se quedan registradas las ip´s a las cuales se accede a la cuenta.yo tengo una duda y es k si ami me dejan una cuenta, y ese k me la a dejao se la a robao a otro si se gasta el dinero de la victima, aunk yo me dscarge esas cosas yo no tengo nada k ver no??
Cada vez que se accede a una cuenta se queda registrada la ip desde donde se conecta, si hay denuncia e investigación de por medio es mas fácil de lo que pensáis pillar a la gente, sobre todo habiendo orden judicial de por medio.Pero si denuncio como podran saber quien me robo la cuenta??? es que ha mi en otro foro me robaron una subcuenta donde tenia mis descargas.
Haz lo que tengas que hacer, pero no hagas acusaciones publicas de nadie por el foro. Saludos.yo ya voy a denunciar a [editado por moderación] unmiembro de aki k me intento robar el msn y lo a admitido
salu2!!!!!!!
Pues sí. Si no me equivoco necesitan tu fecha de cumpleaños y responder correctamente a la pregunta secreta que pusiste durante el registro. Si alguien tiene estos 2 datos es capaz de robarte tu cuenta sin necesidad de la contraseñaNo se si es una pregunta muy tonta, pero alguien me puede decir si es posible de algun modo que te roben la cuenta sin haber dado la contraseña? es que si es así si hay que preocuparse un poco pero si no simplemente hay que ir en cuidado (y no jugar borracho XD).
Salu2!
Si te fijas en este hilo se dan varios consejos.como es esto de robar cuentas de playstation??(no seais mal pensados)
me refiero a que precauciones tendria que tomar