angeligualadam
angeligualadam
- Unido
- junio 3, 2011
Es bueno saber esto
como se la robo si no dio ningun dato¿? :ein:@Herensuge dijo:
hola necesito ayuda... a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : [Editado por Moderación] saludos y haber si podeis decirme q a pasado
Ha mi me han cambiado el correo, lo peor de todo es que han puesto un correo existente, y ya no me da la opcion de pregunta de seguiridad, si trato de cambiarlo pongo la fecha y me dice que me embiara un correo pero a la cuenta del ladron, haora si estoy bastante jodido ya llamo mi hermana y incluso a españa pero no dicen nada solo que no tengo confirmaciones de cuenta, esto en verdad me ca.. tengo capturas de mi correo a cual direccion fue cambiada y no solo eso tambien tengo el historial de transferencia de dinero y de compras pues lo unico que quiero hacer es si no me la regresaran meter denuncias hasta que haya baneo porque aquel tipo ha dejado a varios amigos de mi lista y se encuentra pidiendo y haciendo cosas de mala intencion con mi cuenta yo tengo toda la informacion pero sony no me ayuda de su parte mi contraseña esa muy facil mi nombre y mi numero de naciemiento pero el correo seguro me l han tomado de la pagina de chat no se si se pueda decir por aqui pero si me gustaria que me pudiecen ayudar ami me da dolor mis trofeos, pero igual si yo no tendre mi cuenta es mejor que la baneen ni el ni aquel mari............... :'( tengo muchos amigos de aqui del foro que son testigos me da tristesa que todos siendo usuarios de sony ya me dicen que porque mi cuenta no la ize mexicana pero entonces porque no nos dan los servicios a todos parejos :O??
Sony tiene acceso a todos tus MPs, juegos y apps que usas, horas de juego, e incluso pueden guardar hasta tus conversaciones de voz.nada personapero ah mis amigas ya lo han hackeado dos veces
porque con las mujeres :s bueno una lo tenia bien merecido porque cuando yo me fui deje mi ps3 y lo preste ah un amigo y el kl con ella empezaron ah calentarse y se cambiaron foto
y ellla envio 4 fotos y ahora me dice que no puede conectarse ah su cuenta pero cuando llamo ah sony le dijo que ah estado haciendo cosas ... mi pregunta es sony ve todo lo que hacemos D: