Parece que esten mirandole el culo a una tiaXD
ai va la mia, los Cr ya te los ingrese hace unos dias =)
ésta vale?Alguien me pasa una base para hacer la portada: (La cajeta del juego vacía)
Venga va que la esperamos todos:baaa:Yo ya he hecho la mía, sería para la categoría general ahora pongo los 100 CR.
No os la enseño que me da vergüenza.
Ya XD y la del barsa...:buf:Oye pero esa camiseta del madrid no era la del año pasao ? XD
en teoria si, entraria en la categoria de la liga española xDPronto hare una cream de la creamXDXDXD
Popindie se puede hacer con un blaugrana y un merengue juntos?
Claro, man! Ya hay unas cuantas... XD Categoria general, seria... :chocala:Pronto hare una cream de la creamXDXDXD
Popindie se puede hacer con un blaugrana y un merengue juntos?
En la página anterior la tienes:cunao:Soy nuevo en esto de las caratulas, como consigo los marcos¿? ya sabeis lo que es la carcasa del juego para poder hacer yo mi firma dentro....
Saludos
La textura roja de C.Ronaldo ¬¬Bueno voy a postear una nueva ya que la otra no me convence nada:cunao:
Categoría GENERAL:
Lamentablemente, no podemos aceptar esta carátula, puesto que no representa LA LIGA (LFP). Recuerda que deben ser jugadores de la liga española con la camiseta de su club o de la Seleccion Española... Sorry! joobueno pues soy novatillo en esto y e hecho lo que e podido xd espero que os guste