**Concurso carátulas**: FIFA10 / PES 2010

Unido
junio 2, 2008
Sobre gustos no hay nada escrito y si somos 6.000.000.000 de habitantes en la tierra no creo que yo sea uno de ellos para decirte lo que te debe o no te debe de gustar:) Si a ti te gusta, me gusta. Respeto tus gustos:D :chocala:
Claro, compañero... Pero tu criterio técnico/artístico photoshopero (ahí va lo que he dicho!) está unos cuantos pasos por encima del mio. XD

Unido
febrero 2, 2008
Despues de muchos meses sin tocar el photoshop, me he animado a volver, estoy un poco oxidado, pero creo que no se me ha dado del todo mal.

Aqui va mi caratula de FIFA 10 para la categoria GENERAL:

Salu2:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
Despues de muchos meses sin tocar el photoshop, me he animado a volver, estoy un poco oxidado, pero creo que no se me ha dado del todo mal.

le da 10000000000000000 vueltas a la origina.

muy buena tio

Unido
octubre 24, 2007

Es buenisima sin duda de las mejores que de verdad servirian como caratula, un 10 por mi parte.

Saludos:victoria:

Unido
marzo 24, 2008
Bueno, llevo no se cuantos meses sin postear nada en el foro, aunque me meta a menudo por estos lares.

Lo mismo me pasa con el photoshop llevo sin tocarlo desde hace tiempo... Pero hoy ha bajado la virgen divina o algo parecido a darme inspiración:cunao:

Participo con esta carátula pues. Categoría GENERAL:

:hola:

PD- Por cierto, muy buenas las otras!:victoria:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Cuantas caratulas por usuario se pueden entregar? por que si no a lo mejor hago tambien una del PES 2010

Todas las que quieras, pero recuerda que son 100cr. por carátula, ok?

Merci! :hola:

PD: Me he reido mucho con la de Rooney y Cristiano, pero lamentablemente no puede entrar en concurso porqué no representan la LFP...

PD2: El Lunes iré poniendo ya, todas las portadas presentadas, y por categorias...

Gracias a todos de nuevo!!! :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Todas las que quieras, pero recuerda que son 100cr. por carátula, ok?

Merci! :hola:

PD: Me he reido mucho con la de Rooney y Cristiano, pero lamentablemente no puede entrar en concurso porqué no representan la LFP...

PD2: El Lunes iré poniendo ya, todas las portadas presentadas, y por categorias...

Gracias a todos de nuevo!!! :victoria:
Bravo!:D Animaros, postear mas caratulas, venga!!!!:victoria::victoria:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Me apunto y la envio ahora mismo.

FIFA 10 con Iniesta y Pique. A ver que tal XD

Edito con la portada:

Última edición:
Superior