XD otro igual pero la baja..depende de que sea algo mas serio..Juas, a mi no me molesta, porque este hombrecillo ha tenido que trabajar mucho tiempo para cobrar de los contribuyentes, y de su sueldo tambien ha salido el dinero para que a mi me paguen la baja
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa..800 euros, vale, pero en europa los juegos nos cuestan 70 euros y en america no llegan casi a 50..Asi que lo que te gastastes de sobra en la PS3 te lo ahorras en juegos, yo con 70 euros me puedo comprarPues aqui en argentina los precios reales de los productos los multiplicas o triplican entonces a partir de que anunciaron que seria posible la idea de una PS3 desde ahi empeze a ahorrar, mas o menos 3 años y me gaste todos mis ahorros en mi PS3 que me costo 800 euros, en realidad 1100 dolares... Bastante cara pero ya sabia que me iba a costar algo asi entonces me gaste mi dinero sin remordimientos.
Salu2
un juego tu con 70 euros o un poquillo mas como maximo 80-90 te puedes comprar 2 juegos y te ahorras los 50 euros que me tendrai que gastar yo en 2 juegos total 140 euros..
Asi que lo tuyo es desventaja-GRAN VENTAJA.
Un saludo :victoria:
Última edición: