¿Con qué dinero os comprasteis la ps3?

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Juas, a mi no me molesta, porque este hombrecillo ha tenido que trabajar mucho tiempo para cobrar de los contribuyentes, y de su sueldo tambien ha salido el dinero para que a mi me paguen la baja :D
XD otro igual pero la baja..depende de que sea algo mas serio..
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui en argentina los precios reales de los productos los multiplicas o triplican entonces a partir de que anunciaron que seria posible la idea de una PS3 desde ahi empeze a ahorrar, mas o menos 3 años y me gaste todos mis ahorros en mi PS3 que me costo 800 euros, en realidad 1100 dolares... Bastante cara pero ya sabia que me iba a costar algo asi entonces me gaste mi dinero sin remordimientos.

Salu2
Otra cosa..800 euros, vale, pero en europa los juegos nos cuestan 70 euros y en america no llegan casi a 50..Asi que lo que te gastastes de sobra en la PS3 te lo ahorras en juegos, yo con 70 euros me puedo comprar
un juego tu con 70 euros o un poquillo mas como maximo 80-90 te puedes comprar 2 juegos y te ahorras los 50 euros que me tendrai que gastar yo en 2 juegos total 140 euros..
Asi que lo tuyo es desventaja-GRAN VENTAJA.

Un saludo :victoria:

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Con el dinero que gane del sudor de mi frente solte yo los 600 leuros en el lanzamiento :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con dinero ahorrado, paga semanal, regalos, etc......

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
me la regalo mi novia y mis amigos por mi cumple! me salvaron de gastarme media extra de navidad :D

Unido
noviembre 2, 2007
con el dinero de la coca XD es coña en principio me iba a piyar la 360 perome puse a currar en verano y me pagaron mas de lo que pensaba asike me piye la negrita XD

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
pues a mi me la compraron mis padres. y eso en clases voy mal pero que muy mal xD

Unido
diciembre 11, 2007
Con el dinero de la paga doble la PS3 y dos mandos con 3 juegos

Y con la paga doble de invierno la television y 7 juegos mas

Todo me lo compro yo con el sudor de mi frente :buf:

Unido
enero 25, 2008
Pues yo currandomelo me la pille con el dinero de la comunion de mi hermano pequeño oficialmente la play es suya xD.

Saluts.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Con la Visa Oro XDXDXDXD y por que soy de plantilla en la empresa en que estoy desde hace 3 años, gracias a eso me pude pillar la PS3 de 60Gb en junio de 2007 :amor::amor::amor:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues yo me la encontré de un día para otro, sin apenas darme cuenta...
Resulta que mi padre se quería comprar una tele nueva...
fue al corte ingles, y le recomendaron una Sony Bravia de 40" ... que venía con una superoferta.
Por 300 euros mas conseguías:

- La Playstation3 - 60 gigas
- juego Formula 1
- Juego Motorstorm
- Película Blueray- " En busca de la felicidad"
- Película blueray- " La ventana secreta"
- Dos mandos

En ese momento mi cabeza se volvió loca :babas:

No tardé mucho en convencer a mi padre; le dije que lo pillará y que yo pagaba la Play y desde Noviembre soy un poco mas feliz, :victoria:
300 leuros por todo eso... a día de hoy ya está mas que pagado...

Mi novia me regaló el PES 2008( :amor: ), y yo me compré el Assassin.
y hasta hoy, enganchado un poquito más, y conociendo a gente gracias a este foro y al modo on-line.
Creo que ha sido de las mejores inversiones que he podido hacer...

Unido
enero 9, 2008
pos yo consegui el dinero en mi cumple 300€ y en navidad la otra mitad pero tarde en comprarmela debido a mis grandes notas del coles.. XD. Al final me la compre en verano con el pak del resistance y el motorstrom(nose si se pone asi)
Saludos

D

Devil May Cry

Pues todo comenzó cuando pusé a la venta algunas ediciones especiales que tenía guardadas y pues me pagaron bien por ellas, entonces cuando ya tenía lo suficiente me esperé a que bajará un poco el precio y fue cuando me lo compré y también me fuí comprando poco a poco mi colección de juegos, pero no pedí dinero a nadie!!! XD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
ps yo tenia un dinero ahorrado y mi familia de regalo un dinero para comprar "ropa"... pero preferi comprar la ps3.... compre la de 40gb spiderman movie pack.. y me compre dos juegos.... la pedi el jueves pasado por amazon, deberia estar llegandome la proxima semana... no puedo esperar a tenerla y saber lo q sienten todos uds.
:)

Superior