¿Con qué dinero os comprasteis la ps3?

Unido
enero 7, 2008
yo vendiendo piezas de un PC viejo q tenia... ya q no encuentro trabajo de lo q me interesa q es la informatica

Unido
diciembre 11, 2007
bueno fue el dia de reyes llegue con mi hermanito menor a la casa y vi una caja envuelta entonces le dije a mi hermanito q fuera a ver q era (mientras q yo me cambia de ropa q recien legabamos del cine, en eso escucho un (OMGG!!!!) y yo q pasaria, y alli slai corriendo y alli estaba la flamante ps3 ^^ =D)
jajaja tu hermano XDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Unido
enero 27, 2008
yo vendiendo piezas de un PC viejo q tenia... ya q no encuentro trabajo de lo q me interesa q es la informatica
Joder pues vete a Carrefour chaval que ahi siempre necesitan gente en la seccion de informatica, que les echan a todos por mangar xD

Un rayo de sol ó o ó

Unido
agosto 27, 2007
yo la compre con el dinero q tenia ahorrado para las vacaciones de verano, no pude ir a ningun sitio asi q me kede solo en casa con mi play nueva y el dinero q sobro asi q imaginad q semana me pegue solito jajaja.

Unido
agosto 11, 2007
Desgraciao..XD
ajaj
To la gracia me a hecho..pero me hace gracia por que yo estoy estudiando y no pago..si lo ve alguien que tiene que pagar..pues alo mejor y todo se molesta.
Jajajajajaja tuve mucha suerte colegui :jeje:

Salu2!!

Unido
diciembre 4, 2006
2 meses trabajando en el SAT ADSL de telefónica y con lo que saque me compre la play3 y me he pagado la matricula de este año
saludos

Unido
agosto 12, 2007
Yo vendi la moto xq me hicieron una buena oferta,pero no lo hice a drede por la ps3,luego trabaje en opencor en verano y le compre a mi hermano una de 40Gb

Unido
abril 7, 2007
Yo estube ahorrando para cuando saliera osea el 23 de marzo,bueno como empeze antes porque se supone que salia mas pronto,entonces me dio tiempo a ahorrar toda la pasta que necesite para el dia señalado.

Unido
abril 17, 2006
Pues aqui en argentina los precios reales de los productos los multiplicas o triplican entonces a partir de que anunciaron que seria posible la idea de una PS3 desde ahi empeze a ahorrar, mas o menos 3 años y me gaste todos mis ahorros en mi PS3 que me costo 800 euros, en realidad 1100 dolares... Bastante cara pero ya sabia que me iba a costar algo asi entonces me gaste mi dinero sin remordimientos.

Salu2

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo con el dinero q me dieron para gastar en mi viaje...puse 200$ y mi mama y mi hermano completaron el resto

tngo tv de tubo tb....q asco, en fin

salu2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mi primera ps3 me la regalaron, y la segunda me la compré con el dinero de reyes repiñado y con ayuda.

Superior