Me sale el convoy en blanco..Convoy
226,421
PS3
Y ami, pero al guiri le ha salio azul, hay k seguir intentandoloMe sale el convoy en blanco..
Dentro de un rato lo vuelvo a intentar..Y ami, pero al guiri le ha salio azul, hay k seguir intentandolo
Por si te quedan fuerzas para buscar...Estoi hasta los huevos d la mierda trofeo este, se nota k el mamarraxo k lo hizo no los tenia k busca
Namas m sales convoys blancos mierdas d esos
Lo que no puede ser es que algo relacionsdo.con.un.trofeo y por lo cual con la.obtencion.de.un.platino, este relacionado.con.algo tan, no se como.llamarlo, pero.ke.no es algo.seguro.ke.puedas jacer, no se.si.me.expliko, algo tan al azar, es como.los trofeos obline, ahora porke el.juego es nuevo, pero por ejemplo.en.cuatro años, si te conpras.este juego, olvidate del.platono, porke el.online esta vacio, y lo.digo.por.experiencia, ke a estas alturas, el.revelations y la hermandad.estan vacios, solo.habia en.el.tres y en.el 4
Sabes alguna localización de un cofre social? es lo único que me falta y tengo todos los trofeos de la campaña.Oye no te ofendas, pero cuida un poco la ortografia, se hace muy dificil leer lo que pones.
"jacer" "obline" "conpras" "platono"
y sin hablar de lo de poner puntos por todas parte...