Ps4Solo me falta un convoy real, si alguien lo encuentra yvme cita o me agrega estaria agradecidisimo, mi id es kratos_1988
Estoy ahora mismo en esa posicion y hay un convoy pero me aparece en blanco ..... Esque tengo que empezar una partida de 0 para que me salgan los convoyes azules y los cofres y todo? como si mi partida estubiese bugeada?Ps4
147/607
Le quedan 7:44
Gracias!! He encontrado la ballena y el convoy en la ubicación que has dicho! Sólo me falta el cofre...PS4
576/115
Le quedan 2:28
(Ballena Blanca)
Yo he compartido hace un rato un evento de ballena al que le restaban 9 horas.tendre que empezar una partida de 0? para que me salga porque por mas que os agrego y voy donde me decis, no me sale nada
Venga, voy a meterme en el multijugador, salir y volver a meterme en individual, a ver si asi sale.. graciasYo he compartido hace un rato un evento de ballena al que le restaban 9 horas.
Prueba a ir 674,315 en PS4, si no te sale sal al menu principal del AC (no de la consola) y metete en el multijugador, cuando cargue vuelve a salir y metete en el modo individual, a ver si das con el servidor en el que lo he compartido.
Fijate en menu pausa-base de datos-estadisticas que no te aparezca un mensaje en rojo, este mensaje indica que no vas a poder ni compartir ni ver lo que han compartido.Venga, voy a meterme en el multijugador, salir y volver a meterme en individual, a ver si asi sale.. gracias
Ostias tio pues eso me sale en rojo... que tengo que hacer, he venido a donde me has dicho pero no hay nada...Fijate en menu pausa-base de datos-estadisticas que no te aparezca un mensaje en rojo, este mensaje indica que no vas a poder ni compartir ni ver lo que han compartido.
Espero que te sirva...
salir al menu de AC y volver a entrar comprobando que no esté en rojo cada vez que te metasOstias tio pues eso me sale en rojo... que tengo que hacer, he venido a donde me has dicho pero no hay nada...
Nada me salido 4 o 5 veces del juego y entrado entrado al multijugador y luego al individual y siempre me sale en rojo... que hago?salir al menu de AC y volver a entrar comprobando que no esté en rojo cada vez que te metas
No lo sé la verdad, a mi cuando me sale rojo me salgo un par de veces y ya deja de aparecerme el mensaje...Nada me salido 4 o 5 veces del juego y entrado entrado al multijugador y luego al individual y siempre me sale en rojo... que hago?