Wenas SnakeIter,
si se fijan bien el nivel de detalle de los retrovisores de GT5 no es tan alto como el del forza, y nose por que pero en la ultima imagen si se fijan en el capot se puede ver el reflejo de las rocas, lo que me intriga es que eso solo se puede hacer con ray tracing *cosa que es tecnicamente imposible en una 360.
¿no sera una de las imgenes trucadas que circularon por la red hace varios dias atras??
Por dios tienes un cacao desmensurado, deja que te heche una mano:
Ray-Tracing: Es una técnica que permite generar imágenes tridimensionales de forma más realista. Realmente son un conjunto de algoritmos de trazado de rayos, que determinan la superficies visibles, es el llamado calculo de la intensidad del pixel, y tiene en cuenta efectos de iluminación, refracciones, reflexiones, sombras, etc...
Es decir, son algoritmos que permiten hacer imágenes más realistas, aunque no lo creas cuando ves un juego de PS3 o Xbox360 en pantalla realmente lo estas viendo en 2D. El que con Ray-Tracing se consigan resultados algo más realistas no significa que sin el los resultados sean malos.
Otra cosa es que no he leido en ningún sitio que Xbox360 no pueda hacer uso del Ray-Tracing, no me meto en ese campo porque no lei nada al respecto de su utilización en consolas, vi las pruebas que hicieron con 3 PS3s conectadas juntas en las pruebas de IBM, fuera de ahi no vi mucho más.
Que problema tienes con la imágen de Forza 3??, crees que los reflejos en la carroceria y los espejos era algo exclusivo del Ray-Tracing???, Porque parcticamente no hay juego en PS3 y Xbox360 que no use reflejos a esta altura.
Por si veias raro lo de los reflejos, ahi te dejo unas imágenes de forza 3:
Aquí justo en la salida vemos los coches reflejados en la carrocería:
Aqui vemos el reflejo del escenario, tanto cercano como lejano:
En esta podemos ver al público reflejado en el capo:
En esta otra podemos ver el reflejo en el retrovisor interior, se ve todo el escenario hasta el final:
Y en esta última podemos ver el retrovisor exterior:
Disculpa la calidad de las fotos, en concreto la de los retrovisores, pero es que si acerco más el movil lo meto en la pantalla, que hice la foto cogiendo solo el retrovisor.
No se puede decir nada sobre eso ya que la version prologue es una basofia
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:, a mi por poco me matan solo por decir que Forza 3 es mejor 'simulador' que GT5, pero que GT5 es mejor en gráficos en global. No se que harán contigo tras leer esto.
, es practicamente un arcade, cosa que dudo que en la version final sea asi.
DIOS!!!! NO ESCUCHES A ESTE BLASFEMOOOOO!!!!!!, En este momento Alejandro, Charlyke, Altair, Umi, Balflear y otros más deben estar planeando como asesinarte y disfrutar con ello(Broma cutre).
Chico, que piensas que GT5 Prologue es un Ridge Racer???, si piensas asi no te gastes el dinero en GT5 Final, porque te puedes llevar un gran chasco.
Ademas el GT4 tiene un nivel de simulacion que no le envidia nada al forza (a exepcion de los daños, cosa que GT4 no tiene, aunque los daños de el forza sean penosos) tiene balanceo de peso, medidor de combustible, estado de los neumaticos, el tiempo de penalidad de los boxes (incluso los tiempos de vuelta de GT4 en varias pistas, como Nurburgring o Laguna seca son muy similares a los de la realidad), ajustes de suspension, de caja de cambio, de torque, de ruedas (crucial para ganar carreras dificiles) de frenos etc.
Como empecemos ahora con GT4, juego de una generación anterior y empecemos a ponerlo por las nubes, la cosa pinta muy muy mal.
Penalizaciones en los boxes dice el tio,
.
Ahora con el blu ray tienen mucho mas espacios para implementar texturas tan buenas com las de las fotos, y fisicas aun mejores que las del gt4
por cierto no quero escuchar ese argumento de pasarse una curva a 200 kmh, si en GT4 habian las inmensas distancias entre los muros de la pista y el asfalto, que generalmente estaban hechas de arena o pasto, que reducian la velocidad del coche criticamente. Solo en las pistas creadas para el juego (y de ambiente urbano) no tienen distancias entre los muros de la pista.
o_o O_O No entiendo nada de este comentario, a 200Km/h??, Que los muros estaban a distancias inmensas???, Que solo en los circuitos creados y de ambiente urbano no habia distancia entre los muros???........
Si bueno, estoy de acuerdo contigo en todo ese follón de los muros que comentas, pero no entiendo a donde quieres llegar con esto, y menos hablando de GT4. Simplemente no hay nada de GT4 que sirva en este Tema, por cierto, solo por si te interesa, informate un poco y busca las comparativas y los análisis de GT4 y Forza 2, todabia hay muchos que de Forza 2 solo conocen el título y que es de la competencia. Igual te llevas alguna sorpresa.
Un saludo y espero haberte ayudado con el tema del Ray y las imágenes.