Compañeros para burbujas x4, x3 y trofeo confrontación

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Claro, se los agradecería, porque no tengo más gente con quien jugarlo, y por eso lo tenía arrumbado...
No hay problema, aunque espero que podamos hacerlo más rapido por que al final casi he cenado a las 00:00 y menuda me han montado cuando he bajado....XDDD!!!

Pero bueno, por lo menos saque varios trofeos así que gracias chicos, ya lo repetiremos el próximo Viernes.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
No hay problema, aunque espero que podamos hacerlo más rapido por que al final casi he cenado a las 00:00 y menuda me han montado cuando he bajado....XDDD!!!

Pero bueno, por lo menos saque varios trofeos así que gracias chicos, ya lo repetiremos el próximo Viernes.
jejeje, ok, el viernes estaré ahí sin falta de nuevo, jejeje,

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
jejeje, ok, el viernes estaré ahí sin falta de nuevo, jejeje,
Eso espero....Por cierto perdona por lo de hoy, no veas la de problemas que hemos tenido para con la dichosa quedada del GTA IV....Estaba por pegarme un tiro o pegarme de cabezazos con la pared, no me llegaban las invitaciones de un chaval ni queriendo y le borro y ¡¡ZASSS!! Empiezan a llegarme.

Por otro lado, bueno ya te diré mejor por privado o otro tema...XDD!!!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Eso espero....Por cierto perdona por lo de hoy, no veas la de problemas que hemos tenido para con la dichosa quedada del GTA IV....Estaba por pegarme un tiro o pegarme de cabezazos con la pared, no me llegaban las invitaciones de un chaval ni queriendo y le borro y ¡¡ZASSS!! Empiezan a llegarme.

Por otro lado, bueno ya te diré mejor por privado o otro tema...XDD!!!
cualquier consulta o ayuda con GTA te puedo ayudar, pero no con petrovic ni se busca, jejeje, esos me cansaron...

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
cualquier consulta o ayuda con GTA te puedo ayudar, pero no con petrovic ni se busca, jejeje, esos me cansaron...
jajajaja....Tranquilo, ya tengo yo un chaval para con esos trofeos....Ya que a el también les falta así que, ya nos cansaremos mutuamente....XDDD!!!

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
bien, mira, entonces este viernes entonces hacemos la quedadita de LBP2?
Pues salvo cambie mucho la cosa en principio esa es la idea, vamos llevo unos días sin pasarme por aquí...Pero mi idea era y así lo tenía previsto era, el viernes dedicarlo al LBP 2 y avanzar en el modo historia para así, desbloquear Mi Luna y poder crear un nivel aunque sea, para ponerme a adorar y demás cosas de otros niveles y que estos hagan lo mismo con lo mio....Así que en principio todo queda como lo habíamos planeado.

Haber si alguien más confirma, yo si puedo avisare al compañero por si se le olvida o algo...XDDD!!!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues salvo cambie mucho la cosa en principio esa es la idea, vamos llevo unos días sin pasarme por aquí...Pero mi idea era y así lo tenía previsto era, el viernes dedicarlo al LBP 2 y avanzar en el modo historia para así, desbloquear Mi Luna y poder crear un nivel aunque sea, para ponerme a adorar y demás cosas de otros niveles y que estos hagan lo mismo con lo mio....Así que en principio todo queda como lo habíamos planeado.

Haber si alguien más confirma, yo si puedo avisare al compañero por si se le olvida o algo...XDDD!!!
ok, excelente, así lo haremos...

Unido
abril 6, 2009
Chicos, perdonadme por no haber aparecido ayer pero con la Semana Santa tuve que pasar un día familiar por lo que me tenía que olvidar de estas cosillas. Os pido disculpas de verdad. Lo más lógico es que lo avisara con antelación pero mis padres me lo dijeron muy apresuradamente por la mañana.

Unido
abril 6, 2009
@DiegaleX aun quedan capitulos de x2? creo que los de x3 y x4 ya los hicimos, si es así contar conmigo, avisame por privado en el foro o en la play
Sí, de 7 niveles con burbujas 2x creo que hicimos hasta el 4º. El viernes terminamos y ayudamos al resto de los que queden.
@watagatapitus10, @yerar14 Si podéis asistir el viernes, 22:00 de la noche hora española, avisad. Porque si somos muchos creo que tendremos que hacer 2 grupos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Sí, de 7 niveles con burbujas 2x creo que hicimos hasta el 4º. El viernes terminamos y ayudamos al resto de los que queden.
@watagatapitus10, @yerar14 Si podéis asistir el viernes, 22:00 de la noche hora española, avisad. Porque si somos muchos creo que tendremos que hacer 2 grupos.
no me dejen fuera para no hacer una huelga o un motín por aquí, jejeje, estaré ahí el viernes...

Unido
abril 6, 2009
@juanchoreyes Te escribí vía PSN pero por si no lo leiste, te escribo por aquí también.

Nos hemos marchado de la sesión porque en España ya se nos ha echado la hora encima y ya es muy de noche. Algunos tenemos que hacer cosillas al día siguiente y sino no hay quien nos levante de la cama. Espero que lo entiendas.

Venga, un saludo. ;)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes Te escribí vía PSN pero por si no lo leiste, te escribo por aquí también.

Nos hemos marchado de la sesión porque en España ya se nos ha echado la hora encima y ya es muy de noche. Algunos tenemos que hacer cosillas al día siguiente y sino no hay quien nos levante de la cama. Espero que lo entiendas.

Venga, un saludo. ;)
claro que comprendo bro, no t e preocupes, muy gentil de tu parte, otro dia sera

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
claro que comprendo bro, no t e preocupes, muy gentil de tu parte, otro dia sera
Claro que si compañero, el mayor problema es la diferencia horaria y que puedas estar a esa hora....Yo igualmente me iba a disculpar aunque me tardara, pero veo que ya no es necesario, aunque creo que lo hice vía PS3....XDD!!

Para el el resto que haya posteado aca, iré anotando sus IP y en cuanto pueda me pasare por sus niveles....Espero que la ayuda sea reciproca y me ayuden igualmente pasando por mi nivel....Ya os citare una vez me pase por los vuestros, para que así lo sepáis...Salu2.

Superior