Compañeros para burbujas x4, x3 y trofeo confrontación

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Busco compañeros para conseguir las burbujas que requieren de 3 y 4 jugadores. Yo tengo 2 mandos así que solamente necesitaría dos jugadores más o alguien que tenga dos mandos como yo.

Tengo localizados los mapas que requieren de cooperativo y son solo 4.

3 jugadores:

Runaway Train (Victoria's Laboratory)
Fireflies When You're Having Fun - Part 2 (Eve's Asylum)

4 jugadores:

Bang For Buck (The Factory of a Better Tomorrow)
Casa Del Higginbotham (Eve's Asylum)

Por lo cual sería algo rápido de hacer.

Por otro lado también estoy interesado en el de conseguir 25 victorias de confrontación. Hay niveles cortos para bostear este trofeo. Es incluso más rápido que el anterior.

Todos los que estén interesados que me agreguen y me avisen. Mi ID es: DiegaleXGameR.

Hoy viernes, hora española, estaré conectado a las 22:00. Si alguien se anima, a esa hora le veré.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Busco compañeros para conseguir las burbujas que requieren de 3 y 4 jugadores. Yo tengo 2 mandos así que solamente necesitaría dos jugadores más o alguien que tenga dos mandos como yo.
yo te agregaré bro, aunque lo hagamos en el fin de semana, estoy fuera de forma porque tengo el juego olvidado, pero lo pongo y hacemos esos que decís, además me puedes ayudar con el de engancharse 4 jugadores al gancho al mismo tiempo, yo tengo 4 mandos, jejeje
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Busco compañeros para conseguir las burbujas que requieren de 3 y 4 jugadores. Yo tengo 2 mandos así que solamente necesitaría dos jugadores más o alguien que tenga dos mandos como yo.

Tengo localizados los mapas que requieren de cooperativo y son solo 4.

3 jugadores:

Runaway Train (Victoria's Laboratory)
Fireflies When You're Having Fun - Part 2 (Eve's Asylum)

4 jugadores:

Bang For Buck (The Factory of a Better Tomorrow)
Casa Del Higginbotham (Eve's Asylum)

Por lo cual sería algo rápido de hacer.

Por otro lado también estoy interesado en el de conseguir 25 victorias de confrontación. Hay niveles cortos para bostear este trofeo. Es incluso más rápido que el anterior.

Todos los que estén interesados que me agreguen y me avisen. Mi ID es: DiegaleXGameR.

Hoy viernes, hora española, estaré conectado a las 22:00. Si alguien se anima, a esa hora le veré.
Mmmmm....Pues yo como Juancho me presento voluntario, total no tengo aun ningún trofeo Online del LBP 2 así que si son rápidos como dices y nos toma mucho tiempo, aunque sea a las 22:00 podría quedarme algo más de esa hora....La cuestión es que a Juancho si que lo tengo agregado de modo que no se si es necesario que te agregue pues creo tengo la lista llena....XDDD!!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Ok. Pues hoy a la noche me conectaré entonces. Si no estoy a las 22:00 a lo mejor me retraso 15 minutos pero no más.

A juancho he ido a agregarle pero me ha salido el mensajito ese de que tiene la lista llena. ¿Tú ares, tienes hueco? De no ser así intenta hacerme uno para que luego lo podamos hacer...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ok. Pues hoy a la noche me conectaré entonces. Si no estoy a las 22:00 a lo mejor me retraso 15 minutos pero no más.

A juancho he ido a agregarle pero me ha salido el mensajito ese de que tiene la lista llena. ¿Tú ares, tienes hueco? De no ser así intenta hacerme uno para que luego lo podamos hacer...
si bro, lo sé, por eso dije que te agregaría, jejeje, debo borrar unos cuantos de una quedada de uncharted que estaba haciendo, yo te agregaré desde que llegue a casa en 2 horas...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok. Pues hoy a la noche me conectaré entonces. Si no estoy a las 22:00 a lo mejor me retraso 15 minutos pero no más.

A juancho he ido a agregarle pero me ha salido el mensajito ese de que tiene la lista llena. ¿Tú ares, tienes hueco? De no ser así intenta hacerme uno para que luego lo podamos hacer...
No problem, de hecho ahora mismo me he metido para mirar tu PSN....Ahora borro a un compañero que agregue para el GTA IV y te agrego a ti.
--- [ Añadido ] -----
@DiegaleX @juanchoreyes


Chicos, tengo un pequeño problema...He metido el juego y no tenia ni idea que tuviera actualizaciones pendientes....De haberlo sabido, lo hubiera puesto antes....En fin, que solo quería informaros que Juancho si me ves conectado ando actualizando el juego y de momento va bastante lento así que no se si estaré a tiempo....Si veis que tardo mucho pues empezad sin mi.

Ahora bien, si no pudiera ser hoy.... Podríamos quedar la semana que viene para que yo pueda conseguir esos trofeos....Si no es mucha molestia. Salu2.
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ya estoy conectado pero te he ido a agregar y sigues con la lista llena.
Si, si....Disculpame, la verdad es que mi idea era hacer hueco y agregarte una vez se actualizara pero no a habido manera....Así que no he podido hacerlo, tu tranquilo que ya anote tu PSN así que ya te agrego yo.


Por cierto mil perdones por no estar al final, pero es que la segunda actualización que es de 1009 MG me tiene frito.....Tartaaaaaaaaa muchisimoooooooo, cosa que no entiendo pues descargar un juego de 3 gigas o más no me suele tardar tanto teniéndolo 3 o 4 horas puesta la Play o más que la he tenido....Así que lo he dejado en el 29% y mañana lo retomare haber.....Pero una cosa.

No se si os habrá pasado, pero esta actualización tarda tanto??....Es que me resulta raro, y la cuestión es que mi conexión no estaba mal pues vi la lucesita verde, y eso que quite el pc pensando que estaría quitandole velocidad pero ni con esas....Espero me podáis ayudar la semana que viene si eso.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No problem, de hecho ahora mismo me he metido para mirar tu PSN....Ahora borro a un compañero que agregue para el GTA IV y te agrego a ti.
--- [ Añadido ] -----
@DiegaleX @juanchoreyes


Chicos, tengo un pequeño problema...He metido el juego y no tenia ni idea que tuviera actualizaciones pendientes....De haberlo sabido, lo hubiera puesto antes....En fin, que solo quería informaros que Juancho si me ves conectado ando actualizando el juego y de momento va bastante lento así que no se si estaré a tiempo....Si veis que tardo mucho pues empezad sin mi.

Ahora bien, si no pudiera ser hoy.... Podríamos quedar la semana que viene para que yo pueda conseguir esos trofeos....Si no es mucha molestia. Salu2.
lo mismito me pasó a mi, tuve que actualizar y he perdido mas de dos horas, hasta me quedé dormido, jejeje, pero ya te agregué bro...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
lo mismito me pasó a mi, tuve que actualizar y he perdido mas de dos horas, hasta me quedé dormido, jejeje, pero ya te agregué bro...
Pues fijate, lo he puesto esta misma mañana tempranito a actualizar....Y se me ha actualizado un momentito....Nada que ver con ayer en la tarde-noche.....Simplemente no lo entiendo, pero bueno por lo menos ya lo deje actualizado....XDDD!!!
@Fosca10

Pues todo depende de lo que diga DiagaleX que es quien creo este tema, supongo que para el viernes que biene....Pero haber que dicen, por lo menos si me pudiera hacer el favor para conseguir los trofeos ya que anoche no pude por la actualización se lo agradeceria....XDDD!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues fijate, lo he puesto esta misma mañana tempranito a actualizar....Y se me ha actualizado un momentito....Nada que ver con ayer en la tarde-noche.....Simplemente no lo entiendo, pero bueno por lo menos ya lo deje actualizado....XDDD!!!

@Fosca10

Pues todo depende de lo que diga DiagaleX que es quien creo este tema, supongo que para el viernes que biene....Pero haber que dicen, por lo menos si me pudiera hacer el favor para conseguir los trofeos ya que anoche no pude por la actualización se lo agradeceria....XDDD!!!
no hicimos nada anoche...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Perdonar no haber respondido antes pero pese a que he estado jugando esta mañana no he podido hasta ahora por la tarde consultar el foro así que disculpas.
@Fosca10. ¡Me alegro un montón verte por aquí! Recuerdo que hace tiempo me dijiste que me pasase por tu nivel y como veía que no seguías jugando pensé que ya habías conseguido el platino. Vamos, que si lo hubiese sabido me habría puesto en contacto mucho antes contigo.

Pues somos 4 y aunque con 2 se puede hacer mejor así. Más gente con más platinos. :elefante:. Ayer por la noche efectivamente lo ibamos a hacer pero @Shin_Ares y @juanchoreyes no tenían actualizado el juego y se nos echó la noche. Personalmente, veo muy factible estos trofeos, es decir, que no requieren de estar jugando muchas horas, así que no veo problema en que atrasemos la quedada para el próximo viernes. Espero que os venga a todos bien.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Perdonar no haber respondido antes pero pese a que he estado jugando esta mañana no he podido hasta ahora por la tarde consultar el foro así que disculpas.

@Fosca10. ¡Me alegro un montón verte por aquí! Recuerdo que hace tiempo me dijiste que me pasase por tu nivel y como veía que no seguías jugando pensé que ya habías conseguido el platino. Vamos, que si lo hubiese sabido me habría puesto en contacto mucho antes contigo.

Pues somos 4 y aunque con 2 se puede hacer mejor así. Más gente con más platinos. :elefante:. Ayer por la noche efectivamente lo ibamos a hacer pero @Shin_Ares y @juanchoreyes no tenían actualizado el juego y se nos echó la noche. Personalmente, veo muy factible estos trofeos, es decir, que no requieren de estar jugando muchas horas, así que no veo problema en que atrasemos la quedada para el próximo viernes. Espero que os venga a todos bien.
totalmente de acuerdo, para el viernes, no tengo nada que hacer los viernes y los fines de semana tengo quedadas diferentes, jejeje
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Perdonar no haber respondido antes pero pese a que he estado jugando esta mañana no he podido hasta ahora por la tarde consultar el foro así que disculpas.

@Fosca10. ¡Me alegro un montón verte por aquí! Recuerdo que hace tiempo me dijiste que me pasase por tu nivel y como veía que no seguías jugando pensé que ya habías conseguido el platino. Vamos, que si lo hubiese sabido me habría puesto en contacto mucho antes contigo.

Pues somos 4 y aunque con 2 se puede hacer mejor así. Más gente con más platinos. :elefante:. Ayer por la noche efectivamente lo ibamos a hacer pero @Shin_Ares y @juanchoreyes no tenían actualizado el juego y se nos echó la noche. Personalmente, veo muy factible estos trofeos, es decir, que no requieren de estar jugando muchas horas, así que no veo problema en que atrasemos la quedada para el próximo viernes. Espero que os venga a todos bien.
Digo lo mismo....Personalmente preferiría que si fuera posible quedáramos como mínimo una horita antes, osea sobre las 21:00 para que luego no se nos pudiera echar el tiempo encima....Pero si no puedes estar antes pues a las 22:00 y punto, incluso podríamos ver que otros trofeos se podrían sacar aparte de los que buscas en los que sea necesario 4 jugadores, ya que a mi por lo menos me faltan todos los trofeos Online.....

De momento ya te mande la invitación para agregarte.
@juanchoreyes @Fosca10

También me faltan gran parte de los trofeos Online del LBP 1, así que aprovecho para preguntar si lo tenéis....Para otro día si os parece bien, quedar y si me podéis ayudar pues ¡¡Guay!!...Si es que a alguno también le vendría bien...XDD!!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Perdonar no haber respondido antes pero pese a que he estado jugando esta mañana no he podido hasta ahora por la tarde consultar el foro así que disculpas.

@Fosca10. ¡Me alegro un montón verte por aquí! Recuerdo que hace tiempo me dijiste que me pasase por tu nivel y como veía que no seguías jugando pensé que ya habías conseguido el platino. Vamos, que si lo hubiese sabido me habría puesto en contacto mucho antes contigo.

Pues somos 4 y aunque con 2 se puede hacer mejor así. Más gente con más platinos. :elefante:. Ayer por la noche efectivamente lo ibamos a hacer pero @Shin_Ares y @juanchoreyes no tenían actualizado el juego y se nos echó la noche. Personalmente, veo muy factible estos trofeos, es decir, que no requieren de estar jugando muchas horas, así que no veo problema en que atrasemos la quedada para el próximo viernes. Espero que os venga a todos bien.
Compañero, tal parece que Juancho no podrá estar en la quedada, con lo cual sigue en pie a la misma hora mañana??

Para el resto de compañeros que escribieron si son tan amables agreguen a su lista de amigos a DiegaleX, que yo tengo la lista llena....XDD!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Sí, la mantenemos en pie. Yo tengo 2 mandos por lo que si el cuarto nos falla podemos suplir el hueco. Por juancho que no se preocupe. Cuando el diga que avise y lo hacemos de nuevo. Son sólo 4 niveles y se hacen en nada.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Sí, la mantenemos en pie. Yo tengo 2 mandos por lo que si el cuarto nos falla podemos suplir el hueco. Por juancho que no se preocupe. Cuando el diga que avise y lo hacemos de nuevo. Son sólo 4 niveles y se hacen en nada.
oK, y si eso le he dicho...Que si no puede estar al final pues lo repetimos la semana que viene y punto....De todas formas espero, podamos hacerlo de forma fluida y rápida para no irme a cenar tarde que ya anoche me gane una buena reprimenda...XDD!!

Nos vemos esta noche si nada lo impide.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
oK, y si eso le he dicho...Que si no puede estar al final pues lo repetimos la semana que viene y punto....De todas formas espero, podamos hacerlo de forma fluida y rápida para no irme a cenar tarde que ya anoche me gane una buena reprimenda...XDD!!

Nos vemos esta noche si nada lo impide.
Claro, se los agradecería, porque no tengo más gente con quien jugarlo, y por eso lo tenía arrumbado...
 
Superior