Pufff lo has puesto muy difícil ehh. De que genero era? Tecno? Había letra o algo?Hola gente. Tengo una canción supermetida en la cabeza pero no logro saber cual es. Me suena de una peli tipo american pie o del estilo (american pie no es porque he buscado la banda sonora y nada)
La cosa es que son unas trompetitas que hacen:
Tiiiii ti ti ti tiiiiii
ti ti tiii ti ti ti ti tiiii
jajaja y no se mas. Por favor. Que alguien me ayude
tengo el micro enchufado pero me da error en la página
La cosa es que tiene más pinta de OST que de una canción propiamente dicha, por eso no encontrará nada...Vaya, ni con Shazam ni con Sound Hound, y eso que éste último funciona también si cantas o tarareas, lo peor es que el principio me suena.. sorry :buf:
Acho!! achoo achoooo!! no te lo vas a creer, pero se cual es!! se cual eeeeeesss!!tengo el micro enchufado pero me da error en la página
--- [ Añadido ] -----
lo tengo lo tengo!!!
http://vocaroo.com/i/s1oFjurvyN8T
Creo que la he encontrado despues de un buen rato buscandolaSiii sale en un anuncio si. De restauradores o no se qué de Madrid. jajaja las trompetitas son parecidas poquito a poco a ver si encontramos
@foxman27
Es un temazo pero no esCreo que la he encontrado despues de un buen rato buscandola
Estuve mucho tiempo buscando anuncios y no vi nada mas parecido, es actual el anuncio? no sabes de que cadena o algo puede ser? de restaurantes ahora mismo no caigo en nada no me suena de top chef ni nada asi.Es un temazo pero no es
Es un temazo pero no es
Yo creo que si es esa, era la que tenía pensado buscar y poner pero he estado tan liado que no me dio tiempo, me da que te has llevado el premio, a ver que dice _Turbo_ cuando lo vea XXXD
Debe ser, porque es la que sale en el anuncio de la casa de empeños que ponen en la sexta xDYo creo que si es esa, era la que tenía pensado buscar y poner pero he estado tan liado que no me dio tiempo, me da que te has llevado el premio, a ver que dice _Turbo_ cuando lo vea XXXD