gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
me podriais decir cual es la cancion de este trailer muchas gracias
me podriais decir cual es la cancion de este trailer muchas gracias
como engancha la cancion esta jaja
La única que se me viene a la cabeza con esos datos es esta de Lady Gaga, cumple con el perfil que buscas... cruza los dedos para ver si hemos acertado jejejeVengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
Busca por este nombre que estoy con el movil y no me aclaro a poner el enlace.Vengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
Nose se me ocurren 2 actuales con voz de chica pero no se,te pongo 2 por probar.Vengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
algun dato mas canta un hombre o mujer. se parece a algun cantante en particular. es actual?Cito al que me ayudó la última vez XXXD @juanant
Ayer en la disco vi una cancion dance que me gustó pero como solo pude oir la base me fijé en el video, el estribillo es dance y el vídeo muestra en esa parte del estribillo como a un hombre que le meten 2 alambres por los oídos y después empieza como a bailar en una sombra alrededor de fuego... después creo que salía una tía.
La base y estribillo es muy parecida al estilo de Swedish House Mafia, antes de eso canta un tío con voz así como electronica y dice algo como 'just to one' y un par de palabras más que ni idea xD Sorry pero mi inglés es así de profesional :sisi:algun dato mas canta un hombre o mujer. se parece a algun cantante en particular. es actual?
Es que con los datos que me has dado no me sale nada
Pues al final si que casi acierto con el nombre yo solo xD , si es esa muchas gracias y no pasa nada por la intromisión ya que solo cité a juanant porque me ayudó la otra vez pero cualquiera podría responderme. En fin, gracias Rubén.@Hispanic86 Perdón si me entrometo, ¿pero puede ser esta?
Es la más que se me parece a lo que dices.