- Unido
- septiembre 26, 2010
y de donde la oiste?
me autocito a ver si hay suerte :baaa:a ver quien me puede decir el título de esta canción:
He usado el midomi y no me la reconoce, creo que es porque es un remix...
(es sólo la 1º canción)
salu2
no son, estas son muy recientes, esta tiene minimo 6 o 7 años y como te dije, la escuche hace un par de meses por la radio, y luego hablaron de año 70 o año 80, pero no se si hablaban de ella@betico100% dijo:
Di de que género musical es por lo menos. XXXD
Así que me venga a la cabeza, famosa y que haya con letra y sin es esta:
Sin letra:
Con letra:
la tenia en mi MP3...la ultima vez hace 2 o 3 meses en la radio xDD es famosisimaaay de donde la oiste?
Ostia tioo, no me he dado cuenta de que me has mencionado....GRACIAS, pero no es :rotonuse:....pero si, es algo parecido a esto, asi conocidas y pegadizas...
No escucho Maxima FM, escucho Loca FM, pero hay varias remezclas que estan pegando fuerte como por ejemplo el Calabria, yo creo que podrias estar buscando esta:A ver los expertos que pueden hacer con pocas pistas XXXD
Ha sonado hoy en MáximaFM entre las 17:45 y las 17:50 , hace 2 o 3 años se oía mucho también , y parece que otra vez vuelve a las andadas :rotonuse:.
Es género Dance , no muy potente , con un estribillo repetitivo y solo la canta un hombre , sin mucho jaleo de orquesta.
:hola:
Me autocito para deciros que he encontrado un remix muy feo de la canción , fijaros solo en la voz del tío para distinguir la canción , a ver si me pasais la original ! :amor:A ver los expertos que pueden hacer con pocas pistas XXXD
Ha sonado hoy en MáximaFM entre las 17:45 y las 17:50 , hace 2 o 3 años se oía mucho también , y parece que otra vez vuelve a las andadas :rotonuse:.
Es género Dance , no muy potente , con un estribillo repetitivo y solo la canta un hombre , sin mucho jaleo de orquesta.
:hola:
Esta es la Original, a si que tu buscaras un Remix de esta.Me autocito para deciros que he encontrado un remix muy feo de la canción , fijaros solo en la voz del tío para distinguir la canción , a ver si me pasais la original ! :amor:
Pues entonces olvidarlo xD
La que tú dices es la que canta Rika Muranaka y la cancion se llama The best is yet to come, es preciosa, nose si será esta pero es la que sale al principio de todo :rotonuse:, cuando va con el submarino. Bueno aqui te dejo el video :hola:como se llama la ke sale en metal gear solid 1 al inicia el juego como presentacion apartir de cuando sale konami i empieza asi:" zum zum zum zum zum zum".....
Si estas pensando que con solo la canción diga "are you ready" y "cmon" es suficiente para que sepa yo cual es...ESTAS EN LO CIERTO xDDDDDDHola, me gustaria saber el nombre de la primera cancion:
Gracias de antemano.
Pues muchas gracias@XxAndresxX dijo:
Si estas pensando que con solo la canción diga "are you ready" y "cmon" es suficiente para que sepa yo cual es...ESTAS EN LO CIERTO xDDDDDD
esa guitarra solo podria ser de Limp Bizkit:
Si te gusta esta canción, solo queria decirte que Limp Bizkit tiene unos buenos temazos; como por ejemplo: rollin, my way, nookie, take a look around...y mi favorita My generation