Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Warkanlock dijo:
Che alguien me dice como se llama una cancion, donde unos "Hip-Hop men" se despiertan en un hospital y luego salen a una calle toda abandona y aparece un electro muy fluido...Es muy conocida..

Uno tiene peinado afro y unos lentes grandes...


y la otra es una que dice

"Itss burninggg on"

La banda se llama "Hurt" "Kurt" ya no me acuerdo, los vi en MTV
:hola:

 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues,yo llevo años buscando una canción,que tengo siempre en la cabeza,la cosa es que,vale,me acuerdo de la melodía,pero no sé como ponerla aquí,me explico,que puedo poner tiritititrititi,por ejemplo,y nadie va a saber que notas son :rotonuse:.Lo que sí puedo deciros,es que la canción tiene su tiempo,diría que antes del 2000.Y otra cosa importante,es que en el vídeo de la canción,salen como monigotes de colores al estilo videojuego muy antiguo,como si estuvieran en una discoteca (ya que la canción es de ese estilo) bailando,por así decirlo :D.Otra cosa que recuerdo,es que la cantaba un tío,y habían coros de mujeres en el estribillo cantando "uu uu uu uu uuuuu" (cada "uu" más agudo) y después de eso (todavía en el estribillo) cantaba el tío con una guitarra eléctrica de fondo,estilo ochentero :D.No se me ocurren más detalles,lo siento,espero que me podáis ayudar.Repito que llevo años buscándola,si no la encontráis lo entenderé :amor:.Un saludo y gracias de nuevo :chupi:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@bearjos dijo:
Pues,yo llevo años buscando una canción,que tengo siempre en la cabeza,la cosa es que,vale,me acuerdo de la melodía,pero no sé como ponerla aquí,me explico,que puedo poner tiritititrititi,por ejemplo,y nadie va a saber que notas son :rotonuse:.Lo que sí puedo deciros,es que la canción tiene su tiempo,diría que antes del 2000.Y otra cosa importante,es que en el vídeo de la canción,salen como monigotes de colores al estilo videojuego muy antiguo,como si estuvieran en una discoteca (ya que la canción es de ese estilo) bailando,por así decirlo :D.Otra cosa que recuerdo,es que la cantaba un tío,y habían coros de mujeres en el estribillo cantando "uu uu uu uu uuuuu" (cada "uu" más agudo) y después de eso (todavía en el estribillo) cantaba el tío con una guitarra eléctrica de fondo,estilo ochentero :D.No se me ocurren más detalles,lo siento,espero que me podáis ayudar.Repito que llevo años buscándola,si no la encontráis lo entenderé :amor:.Un saludo y gracias de nuevo :chupi:
Entra en midomi, y tarareala, lo mismo te la saca.
mi segunda cancion esta encontrada ya. Still-jj
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@bearjos dijo:
Pues,yo llevo años buscando una canción,que tengo siempre en la cabeza,la cosa es que,vale,me acuerdo de la melodía,pero no sé como ponerla aquí,me explico,que puedo poner tiritititrititi,por ejemplo,y nadie va a saber que notas son :rotonuse:.Lo que sí puedo deciros,es que la canción tiene su tiempo,diría que antes del 2000.Y otra cosa importante,es que en el vídeo de la canción,salen como monigotes de colores al estilo videojuego muy antiguo,como si estuvieran en una discoteca (ya que la canción es de ese estilo) bailando,por así decirlo :D.Otra cosa que recuerdo,es que la cantaba un tío,y habían coros de mujeres en el estribillo cantando "uu uu uu uu uuuuu" (cada "uu" más agudo) y después de eso (todavía en el estribillo) cantaba el tío con una guitarra eléctrica de fondo,estilo ochentero :D.No se me ocurren más detalles,lo siento,espero que me podáis ayudar.Repito que llevo años buscándola,si no la encontráis lo entenderé :amor:.Un saludo y gracias de nuevo :chupi:
por lo del uu ese podria ser esta. que aparte también aparece lo de la discoteca esa de la que hablas:

 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@foxman27 dijo:
@bearjos dijo:

por lo del uu ese podria ser esta. que aparte también aparece lo de la discoteca esa de la que hablas:

Nop,esa no es :D.Aunque es una gran canción :amor:.De todas formas muchas gracias,a ver si alguien la encuentra.Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@ESPthe_killer dijo:
@bearjos dijo:

Entra en midomi, y tarareala, lo mismo te la saca.
mi segunda cancion esta encontrada ya. Still-jj
Umm,probaré a ver,no sabía que existía una página así :D.Muchas gracias :amor:.De todas formas,si alguien la consigue,se lo agradecería mucho :amor:.Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
@bearjos dijo:

por lo del uu ese podria ser esta. que aparte también aparece lo de la discoteca esa de la que hablas
De todas formas,en la descripción,dije que el coro eran unas chicas cantando uu uu uu uu uuu y cada vez más agudo,en esta canción no es una chica la que canta y siempre es el mismo tono :D.Y recuerda que comenté,que salían monigotes estilo videojuego antiguo,no dibujos bien hechos.No te lo tomes a mal,es solo para ayudar en la búsqueda :amor:
--- [ Añadido ] -----
@ESPthe_killer dijo:
@bearjos dijo:

Entra en midomi, y tarareala, lo mismo te la saca.
mi segunda cancion esta encontrada ya. Still-jj
Ya lo he hecho y que va,salen canciones,pero ninguna es la que estoy buscando :D.Gracias de nuevo.

EDIT: Retiro lo dicho,la encontré jajaja.Buah,que felicidad me ha entrado al encontrarla :D.Saludos y muchas gracias a todos :hola:
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@bearjos dijo:
Pues,yo llevo años buscando una canción,que tengo siempre en la cabeza,la cosa es que,vale,me acuerdo de la melodía,pero no sé como ponerla aquí,me explico,que puedo poner tiritititrititi,por ejemplo,y nadie va a saber que notas son :rotonuse:.Lo que sí puedo deciros,es que la canción tiene su tiempo,diría que antes del 2000.Y otra cosa importante,es que en el vídeo de la canción,salen como monigotes de colores al estilo videojuego muy antiguo,como si estuvieran en una discoteca (ya que la canción es de ese estilo) bailando,por así decirlo :D.Otra cosa que recuerdo,es que la cantaba un tío,y habían coros de mujeres en el estribillo cantando "uu uu uu uu uuuuu" (cada "uu" más agudo) y después de eso (todavía en el estribillo) cantaba el tío con una guitarra eléctrica de fondo,estilo ochentero :D.No se me ocurren más detalles,lo siento,espero que me podáis ayudar.Repito que llevo años buscándola,si no la encontráis lo entenderé :amor:.Un saludo y gracias de nuevo :chupi:
Ok. puesto que la canción no la podemos escuchar ni nada danos esta información al menos:

idioma de la cancion: si es en ingles, en español, en italiano...
nombre del grupo u artista: pablito, mona candela, chiguagua loco...
año aproximadamente de la canción: has dicho que es del 2000
genero musical de la canción: house, rock 80s, metal, flamenco...
descripción del videoclip: cosas que aaprezcan y tal. eso de monigotes en una discoteca es poca información.
describir lo que entiendes mas o menos de la cancion: por ejemplo: ai guan ai loviu, ebridei ebrinai :D


para que veas lo efectivo que es dar toda esta información, voy a hacer una prueba. voy a rellenar estos campos provisionados por mi y vereis como sabreis de la canción que hablo

idioma de la cancion: ingles
nombre del grupo: estan formadas por dos palabras. por ejemplo: Mad Night
año aproximadamente de la canción: 2007-2008
genero musical de la cancion: rapcore tirando para rock alternativo
descripcion del videoclip: aparecia el grupo tocando en un bar, en el que se estaban dando todos de ostias pero rebobinado todo hacia atras.
describir lo que entiendes mas o menos de la cancion: llastin zrowidewei.

si alguien sabe la cancion que me lo diga :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@foxman27 dijo:
@bearjos dijo:

Ok. puesto que la canción no la podemos escuchar ni nada danos esta información al menos:

idioma de la cancion: si es en ingles, en español, en italiano...
nombre del grupo u artista: pablito, mona candela, chiguagua loco...
año aproximadamente de la canción: has dicho que es del 2000
genero musical de la canción: house, rock 80s, metal, flamenco...
descripción del videoclip: cosas que aaprezcan y tal. eso de monigotes en una discoteca es poca información.
describir lo que entiendes mas o menos de la cancion: por ejemplo: ai guan ai loviu, ebridei ebrinai :D


para que veas lo efectivo que es dar toda esta información, voy a hacer una prueba. voy a rellenar estos campos provisionados por mi y vereis como sabreis de la canción que hablo

idioma de la cancion: ingles
nombre del grupo: estan formadas por dos palabras. por ejemplo: Mad Night
año aproximadamente de la canción: 2007-2008
genero musical de la cancion: rapcore tirando para rock alternativo
descripcion del videoclip: aparecia el grupo tocando en un bar, en el que se estaban dando todos de ostias pero rebobinado todo hacia atras.
describir lo que entiendes mas o menos de la cancion: llastin zrowidewei.

si alguien sabe la cancion que me lo diga :D
Emm,si,todo muy interesante,pero es que ya la he encontrado,me metí en la página que me dijo otro del foro y tarareandola ya la encontré :D.La próxima daré esa información,aunque en este caso,la única información que no os podía dar,era el nombre del grupo,no me lo sabía :D.De todas formas,es la primera vez que pido ayuda aquí,de ahí que no diera tanta información,para la próxima,lo haré así :amor:.Saludos y gracias de nuevo :hola:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Me estoy volviendo loco buscando una canción!
Era asi lenta muy famosa... Sweet.. no se que, que el videoclip es un tio caminando por la calle creo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
buenas, yo busco una canción de la cual no me acuerdo el nombre y solo recuerdo (creo) que el grupo empezaba por N (Neider o algo asi). Es tipo pop-rock pero lentilla, y en el videoclip se ve una pareja, el tio esnifa droga sin que la novia lo sepa, pero al final lo descubre aunque ya es tarde y el novio muere, se ve el funeral y todo, es muy triste en verdad xD. A ver si me podéis echar un cable con tanta poca info! ;)

EDITO: sudad del tema, ya la he encontrado xd
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Mira que no acordarme de esta cancion es un poco raro, pero es que no se como explicar-loso tampoco xDD pfff es una cancion sin letra, (hay una version que creo que si que dice algo, pero la version real no, creo, aunque hace mucho tiempo y nose ahora, pero yo diria que no casi seguro) muy muy muy famosa (supongo)...pero es que no se nada mas...no creo que la sepa nadie pero weno

Gracias igualmente
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@betico100% dijo:
Mira que no acordarme de esta cancion es un poco raro, pero es que no se como explicar-loso tampoco xDD pfff es una cancion sin letra, muy muy muy famosa...pero es que no se nada mas...no creo que la sepa nadie pero weno

Gracias igualmente
....................alguna pista??

anuncio/peli/nueva/rock/rap.................
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@overlord_45 dijo:
@betico100% dijo:

....................alguna pista??

anuncio/peli/nueva/rock/rap.................
yo diria que es "bastante" vieja, oí una vez quei es de los 80...pero no se si estaban hablnado de esta cancion, no parecia de los 80 la verdad...es que no me acuerdo tampoco como iba...la tengo en la lengua, pero no se como se tarareaba tampoco, estoy totalmente perdido (mensaje anterior editado)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@betico100% dijo:
Mira que no acordarme de esta cancion es un poco raro, pero es que no se como explicar-loso tampoco xDD pfff es una cancion sin letra, (hay una version que creo que si que dice algo, pero la version real no, creo, aunque hace mucho tiempo y nose ahora, pero yo diria que no casi seguro) muy muy muy famosa (supongo)...pero es que no se nada mas...no creo que la sepa nadie pero weno

Gracias igualmente
Di de que género musical es por lo menos. XXXD

Así que me venga a la cabeza, famosa y que haya con letra y sin es esta:

Sin letra:


Con letra:
 
Superior