Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Cual es la cancion esa que dice "oh mande mandala" o eso parece jajaja esque solo he podido escuchar eso en un anuncio de la raidio xDD.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Y esta?



La que suena al principio y al final en el 1:32 a ver si alguien la conoce que queria saberla desde hace mucho! :(
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo busco una canción que sale en un anuncio de la MTv ahora que esta en el tdt.

El anuncio es del programa Ahora o Nunca, es un anuncio largo donde al principio a los chicos les para la guardia civil y tal, y al final suena una cancioncilla que el estribillo dice algo así como: "rising in the sky...i'm on my way...."

Pero cantandolo claro, si alguien ha visto el anuncio y me dice cual es se lo agradecería mucho, lo suelen poner a todas horas porque es un nuevo programa.

P.D. He buscado el anuncio para ponerlo pero no esta en ningun lado.

He conseguido grabar la parte del anuncio con la canción pero en youtube no va porque es solo audio, como puedo hacer para que lo escucheis??

Vale señores ya esta resuelto!!! Mi novia me la ha encontrado :D es esta:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Una que dice algo asi XD

Naaaaaaaaaaaaaa na na nara naraaaaaaa nara nara weeee youuuu

Algo asi, es lo unico que he podido escuchar :(

XDXDXD

Saludos y si alguien sabe muchas gracias :)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Como se llama esa del trailer del AC:B cuando Cesar Borgia al final del video pelea con Ezio en España???
 
J

JBC

me podriais decir el nombre de la cancion de fondo de este spot , me gusta , xd



a partir de 0:20
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Puuuf que rabia ayer estaba escuchando la radio y pusieron una canción que me gusto mucho, pero no dijeron el nombre, es como una mezcla de Heavy/Rap ,solo me quede con unas palabras "I go. . ."
 
Superior