Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Hay un programa para iPhone y Android (y para W Mobile creo que tambien), que se llama Shazam y te dice el nombre de cualquier cancion con acercar el movil a donde suena la musica.
Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
youtube.com/watch?v=vruu3uIR2tQ[/url]
a ver si me podeis decir porfavor quien los sepa, cual es la canción que se escucha sobre el minuto 1:32 que ando desesperado (no me deja enlazar direcciones porque no tengo los 50 mensajes, por eso lo pongo así).
Se k hace muxo k preguntatse x esta cancion xo no la he encontrado hasta ahora XD
Se llama New in the town y es de Little Boots.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hay una pagina que si pones la cancion te la reconoce, es muy buena!

La dejo aqui:
http://www.midomi.com/
Lo he probado con una canción que yo ya tenía para ver si la sabía y me la ha adivinado :buf:

Aunque no sé si fiarme de esas webs que le das permiso de cam y micro, me dan mala espina con todos los rollos que hay ahora por Internet...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
¿Sabeis cual es la musica que suena durante el trailer de la pelicula resident evil afterlife?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City

A perfect circle - the outsider.

Tiene el trailer un remix raro, mirate el minuto 1:00 de la canción, y mírate el minuto 1:00 del trailer: en las dos puedes ver como acaba diciendo:

"everyone will have his day to die". Así es como la he encontrado ^^
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
hola y muy buenas "genios de la música".
Vengo con una duda de una canción cantada por un tio haciendo beatbox (el grandíssimo Killa kela).
La canción la comienza a trabajar a partir del minuto 2:24 y depaso quien quiera ver el video entero se lo recomiendo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cómo se llama la canción esa que cantan unos brasileños me parece a ritmo de samba, dicen algo de:

''ya se sambe esa samba ee samba...''

Tiene mucho ritmillo y eso.

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal


Yo vengo a pediros algo raro XD necesito el nombre de esta cancion o soundtrack lo que sea ...

Bueno y ya lo petais si conoceis alguna de este estilo pero que no sea esta ... Me hariais un gran favor de verdad XD porque llevo 2 dias rompiendome la cabeza para encontrar algo como eso y NADA ...

Lo dicho... gracias de antemano :D
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
Haber, os lo voy a poner dificil, a ver si podeis ayudarme xD
Busco una cancion que han puesto en un resumen de la fenal en cuatro en el programa especial de la mañana del lunes, no he podido encontrar el video, así que si alguien lo ha visto... xD Gracias.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Buenas gente!
Me gustaría que me pudierais ayudar con la canción de "We no speak americano" (Paparamericano), ya que el otro día en la emisora que escucho, sonó esa, pero justo en el estribillo, se oye a una mujer cantando, bueno mas que cantando diciendo frases pegando con el rimo del estribillo, si alguien encontrara la cancion por youtube o algo me haría un favor
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas busco una canción que no me acuerdo como se llama.., pero se que tiene la misma base que esta canción al principio



el estribillo era algo así como "lalalalala"
 
Superior