bueno... esta tarde realizaré la operación a vida o muerte >.< por cierto muchas gracias por el tutorial ^^
ya os contaré como ha ido...
ya os contaré como ha ido...
Me autocito a ver si alguien me responde.Pues nada, PS3 de 40GB apunto de cumplir 3 añitos se apaga a los 15 minutos de estar jugando, posiblemente unas futuras luces amarillas.
Al estar fuera de garantia me lanzare a la piscina y la abrire. Este magnifico tutorial solo me deja una duda: ¿sirve para el modelo de 40 GB?.
Se que la fuente de alimentacion es algo distinta, pero no espero ningun problema a la hora de ir desmontando, lo que me preocupa es la placa madre, que no sepa identificar los compenetes en los que hay que aplicar el calor.
¿Creeis que me servira el tutorial? ¿Alguien lo ha usado en una de 40 GB? ¿Algun tutorial para la de 40?
Un saludo.
es facil compañero, desmontas poco a poco, luego le kitas la pasta al cell y al rsx, luego metes flux likido entre la placa y el chip, y le das con la pistola de calor durante 4-5 min a 350º, luego esperas k se enfrie, pones una pasta termica de calidad, y ahora el proceso inverso, a montar y a disfrutarMe autocito a ver si alguien me responde.
Eso del flux liquido??? No he visto nada de eso en el tutorial? Puedes esplicarte un poco mejor?@Labrada dijo:
es facil compañero, desmontas poco a poco, luego le kitas la pasta al cell y al rsx, luego metes flux likido entre la placa y el chip, y le das con la pistola de calor durante 4-5 min a 350º, luego esperas k se enfrie, pones una pasta termica de calidad, y ahora el proceso inverso, a montar y a disfrutar
saludos!
4 o 5 minutos?? TAS LOCO!! son 15 segundos por cada procesador, si le metes 4 o 5 minutos le quitas hasta el color verde de la placa, jaja@Labrada dijo:
es facil compañero, desmontas poco a poco, luego le kitas la pasta al cell y al rsx, luego metes flux likido entre la placa y el chip, y le das con la pistola de calor durante 4-5 min a 350º, luego esperas k se enfrie, pones una pasta termica de calidad, y ahora el proceso inverso, a montar y a disfrutar
saludos!