- Unido
- septiembre 21, 2010
Tengo un problema con mi PS3 FAT de 80GB, tengo el frimware 3.55 kmeaw, se pego una ostia y se me jodió el lector , y algunas cosas mas creo yo, bueno resulta que cuando estoy jugando hay veces que la imagen se congela y se apaga poniendo una especie de luz amarilla que dura menos de un segundo y seguido luz roja parpadeante, pero la vuelvo a encender y si no va a la primera o a la segunda que enciendo a la tercera si que va, juego y a veces sin problemas y otras veces se apaga repentinamente en este caso hago el mismo proceso ya explicado hasta que vaya, bueno en resumen mi problema es que no se cual es el jodido problema de la play, no se si podra ser el dico duro, pero hace poco formatee la consola e instale de nuevo el OFW 3.55 i luego el CFW kmeaw, y cuando estaba instalando el CFW (DESDE MODO RECOVERY, por supuesto) se me apago, justo en el momento que se estaba instalando, pense que la puta mierda de consola se habia jodido ya definitavemente, pero encendi i volvio a instalar ella sola desde el principio.
Despues de todo eso puede ser que sea un problema de disco duro ??
Quiero asegurarme para no comprarme uno en vano.
Otra pregunta:
Se puede formatear un disco duro que haya estado en la play no externo sino interno, desde el ordenador, y volver a utilizarlo?, Por ejemplo para guardar peliculas, imagenes etc..., esque oí que la play encriptava el dico duro de manera que lo dejaba inservible para otro uso.
Despues de todo eso puede ser que sea un problema de disco duro ??
Quiero asegurarme para no comprarme uno en vano.
Otra pregunta:
Se puede formatear un disco duro que haya estado en la play no externo sino interno, desde el ordenador, y volver a utilizarlo?, Por ejemplo para guardar peliculas, imagenes etc..., esque oí que la play encriptava el dico duro de manera que lo dejaba inservible para otro uso.