Como os gusta comprar los juegos ¿En formato digital o físico?

Como os gusta comprar los juegos ¿En formato digital o físico?

  • Formato físico

    Votos: 77 93.9%
  • Formato digital

    Votos: 5 6.1%

  • Total de votantes
    82
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Formato fisico por supuesto, a quien no le gusta tener su estanteria llena de cajitas de Ps3? :D
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
yo prefiero formato digital es mas comodo y no se rayan ni se rompen y no haria falta un lector que encarece mas el precio de la PS3
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo prefiero el formato físico, me gusta tener los juegos en sus cajitas XD pero creo que con el tiempo acabara desapareciendo, el medio ambiente y tal...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En fisico por ahora,ya que en un futuro todo sera en formato digital y nos tendremos que acostumbrar a ello.A mi la verdad es que me da igual de las dos formas me parece bien.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Yo el formato fisico siempre , asi se pueden prestar los juegos entre colegas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El fisico.

Mientras el digital sea igual de caro, sin manual, sin caja (esto evidentemente XXXD), y lo tedioso de su descarga... porque vale un giga se descarga, pero ahora ¿quien es el guapo que compra el Mass Efect 2 por la PSstore en lugar de en alguna tienda?
Con sus 15 gigas :coolface:

Ademas, en mi caso, el espacio en el disco duro, es mucho mas limitado que el de la estanteria.
Lo digital tiene que evolucionar mucho para ser la opcion estandart.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
ami me gustan mas en formato fisico,donde este el cd,la caja y el manual,que se quite lo digital XXXDXXXD
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
Fisico, me encanta tener como con mis libros, mis juegos apilados. No se me hace sentir el niño que llevo dentro muy feliz *o*
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Preferiblemente físico, pero si sale alguna DLC de algún juego que tenga en digital.( Como el Undead Nightmare, que me lo compré el martes desde la store). Saludos!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Hombre, de momento me mola mucho más en formato físico y como dice la gente por ahí da una sensación cojonuda ver tu estantería llena de jueguitos XD, pero tampoco se debe descartar del todo el formato digital ya que en un futuro próximo los juegos pertenecerán a este estilo de compra.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Formato fisico pero de fijo. El encanto que tiene el abrir el plastico, e, incluso oler el juego a nuevo no lo tendra un HDD de 10000TB
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
de momento el formato fisico, igual en unos años me cambia la mentalidad pero de momento me quedo con los de toda la vida
 
Superior