Como os gusta comprar los juegos ¿En formato digital o físico?

Como os gusta comprar los juegos ¿En formato digital o físico?

  • Formato físico

    Votos: 77 93.9%
  • Formato digital

    Votos: 5 6.1%

  • Total de votantes
    82

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Nada como abrir el plástico de un juego nuevo y tenerlos en tu estantería como piezas de colección.
PD: Luego en digital se te jode el disco duro y toca descargar de nuevo.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Si por lo menos el formato digital fuera bastante mas barato, se podria optar por el pero costando practicamente igual que uno fisico, ni me lo planteo. Siempre fisico y si cambia de play lo seguiras teniendo.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo prefiero el digital, ya que los discos se estropean y dañan el lector.

La pena es que los precios suelen ser iguales o depende como, hasta más caros en digital que en físico, algo que no tiene sentido.

Además, está claro que es el futuro..!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Formato fisico, prefiero tenerlos en mis manos, y que tengan ese olor a nuevo... poder tocarlos...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
El Formato fisico porque las caratulas son wuapas y cuando te pasas un juego lo pones en una estanteria y cada vez que miras la estanteria dices los vicios que me echava con esos juegos,yo hago la coleccion de : juegos imposibles de terminar y juegos terminados,
Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
en formato fisico sin ninguna duda. es mas bonito tener la coleccion en una estanteria que en un disco duro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me gusta ambos formatos,cada cual tiene sus pros y sus contras.
El formato fisico me gusta solo por el fetichismo de coleccionar y poco mas.
El digital me gusta por que puedo pasar un juego a un amigo/familiar en el mismo instante de la compra,el no tiene que esperar a que me lo pase para jugar y yo me aseguro que nunca perdere un juego...quien no ha prestado un disco y no lo ha vuelto a ver??
Ademas en formato digital no te peta el lector,con lo cual mas horas de vida para la Play.
Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hay de todo la verdad, ahora mismo tener los juegos en su versión física me sale más rentable que no descargarlos, simplemente porque tienen el mismo precio o similar i para eso me quedo con la versión física. Ahora, cuando nuestras conexiones de Internet se vuelvan mucho más decentes y no tenga que pasarme un día entero bajándome un juego (quien es el guapo que se queda un día esperando a bajarse lo que ocupa el FFXIII o MGS4??) y los precios que pongan sean razonables, porque una descarga digital no puede tener el mismo valor que un objeto físico, no tendré ningún problema en adoptar las descargas digitales de los juegos. Pero hasta entonces formato físico hasa su muerte! jeje

Saldos y suerte!

Senyor Eesha
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
yo también prefiero el formato físico. me encanta mirar la estantería y ver las horas que he disfrutado y seguiré disfrutando. a mí de hecho me ha pasado hace poco este dilema con un juego. al final me he comprado el formato físico de Red Dead Redemption Undead Nightmare
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hay juegos que si me gusta tenerlos en la estanteria, pero compro muchisimos juegos de la store, porque a veces me sale mas rentable comprarlo en la store, porque asi lo puedo compartir con unos familiares y amigos y la diversion se multiplica xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en formato fisico por supuesto......... me encanta eso de verlos en la estanteria como buen coleccionista....
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Aunque creo que el formato digital acabara siendo el futuro, me decanto por el formato físico, quitar el precinto al juego, abrir y sentir ese olor a nuevo inconfundible, cojer el manual y hojear todo, y después a la hora de coleccionar, esta claro que no hay color entre el formato físico y el digital, por eso digo:

- ¡¡ Viva el formato físico!!

Salu2
 
Superior