VENTILACIÓN
Saludos amigos.
La idea de las gomas de borrar, es muy buena, así que reniego de ella ni nada, sólo voy a dar una alternativa.
Por lo que leo, a algunos de vosotros veo que os parece poco estético lo de las gomas de borrar.
Antes que nada pensar que mejor lo práctico que lo estético, y todo lo que sea alargar la vida, mejor, si quedara horrible, bueno, pero apenas se ven...además siempre puedes pintarlas de negro en el lateral y disimula.
Aún así, os pongo una buena alternativa.
Coger la típica alfombrilla de ratón, de las más baratas, esas que son de espuma ( más concretamente de caucho de espuma ).
Son antideslizantes, y suelen ser negras, sólo suelen tener la típica telilla de color encima, que se quita fácilmente.
Con un Cúter o tijeras, podéis darle la forma que queráis...
Lo más estético son dos tiras a lo largo, pero claro, cerráis una de las vías de escape de aire...
Hacer 4 cuadrados, que vayan casi a las esquinas, y al ser negras ni se ven, y levantan bastante...
En caso de que queráis levantarla más, siempre podéis poner 2 pisos, al ser antideslizante, no se va a resbalar, y si aún así os entra el miedo, pegarlas con LOCTITE o similar...
Yo lo tengo y estoy encantado...