- Unido
- mayo 14, 2008
muy bueno eso de las 4 gomas, lo abia leido con unos tacos y demas pero lo de las gomas es mejor
@Mythos007 dijo:
Te equivocas en esto, un componente electronica cuanto mas frio esta mas rendimiento saca.
1 - Si la separas del mueble con las gomas, da lo mismo que sea de madera, metal... ya que la tienes separada del mueble de apoyo.Entonces se calienta menos no? ponerla en un mueble de MADERA es peor?
--- [ Añadido ] -----
Le acabo de poner los borradores, creo que estan bien puestos y la consola esta recta, sino estubiese recta que pasaria?
--- [ Añadido ] -----
Uf, estoy emparanoiao de si la ps3 esta recta o no.. madremia XD alfinal voy las gomas y todo XD
Tranquilo, no lo digo por nada, no me mal interpretes:
No me leas literalmente, lo dije con enfásis en "paranoia".
Si lo que dices es cierto o falso no lo sé, yo no me referia a eso.
Claramente dije no entrar en paranoias , y si me equivoco pues venga tio, que no soy robot.
Las gomas no es por puro estilo, porque no quedan muy bien a simple vista pero... si te ayuda a mantener la PS3 a una temperatura buena... merece la pena y hazme caso. Ponte cuatro gomitas y te aliviaras de un mal trago cuando salga tu luz amarilla... tu mismo.Tampoco creo yo que se sobrecaliente tanto la ps3 a estar encima de un mueble de madera, me refiero a que si es imprescindible poner las gomas o si no poner nada que no creo que se rompa no..? esque me la compre hace poco y no me hace ilusion tenerlas con borradores debajo.. no se... JAJA y como he dicho antes sigo con la paranoia de que no termine de estar recta y pueda pasar algo.. si se me va la cabeza pero no pasa nada amigos
Yo opino igual, mi ps2 tambien funciona aun, un pentium 2 todavia lo uso , la gameboy 1 no os quiero contar lo que a sufrido y aun funciona.lo normal es tenerla como quieras, y como quieras, la ps2 me ha durado toda la vida y aun funciona, la ps1 igual, una consola del 199x tambien, pero ahora con la ps3 se tiene que romper con solo mirarla? y mira que es cara