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turbomaniaka_bs
hola chaval . lo q as puesto es la ostia i me ha sido d mucha ayuda para pasarme las ultimas karreras de 700. gracias
Muchas gracias Meka, ta mu bien a ver si tengo un rato en finde y edito el principal con esto,(Con tu permiso) y algunas cosillas mas que tengo pensado poner.almas:almas:almas:Buen post!.
Dejo algunos consejos a ver si ayuda a alguien
SUSPENSIONES:
Si el coche no responde rápidamente a los controles es que tenemos una suspensión demasiado blanda -> Endurecemos las 2 suspensiones
Si el coche lo vemos muy sensible y que no tiene mucha adherencia -> Ablandamos las 2 suspensiones
Si el coche por lo general, es decir, en mitad de una curva sin tocar ni acelerador ni freno, nos subvira -> Endurecer la suspensión trasera o ablandar la delantera
Si el coche por lo general nos sobrevira -> Endurecer la suspensión delantera o ablandar la trasera
Por si alguien no lo sabe:
Subvirar: Al tomar una curva se va de morro ( el coche gira menos de lo que le pedimos )
Sobrevirar: Al tomar una curva se nos va de culo ( el coche gira más...)
explicación de Motor Spain
TRANSMISION
Si el motor alcanza el limitador en la última marcha y en línea recta -> Alargaremos la última marcha y repartiremos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Si no alcanzamos el limitador en la última marcha y en la recta -> Acortamos la última marcha y repartimos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Lo suyo es apurar el coche al límite.
AERODINAMICA
No se muy bien como va aqui porque todavía no pase la clase A, pero un par de ideas:
Circuito muy rápido: carga aerodinámica delantera lo más baja posible
El resto de circuitos deberemos ir probando dependiendo de lo rápido que sea el circuito. Cuanto más lento y más curvas más carga pondremos
Si el coche nos subvira en curvas rápidas -> reduciremos la carga trasera
Si el coche nos sobrevira en curvas rápidas -> aumentaremos la carga trasera
CONVERGENCIA Y CAIDA:
En drifting.es lo explican genial con pros y contras
Convergencia Delantera:
Si tenemos dificultad al entrar a una curva o seguir una determinada trayectoria -> bajamos
Si vemos que nos falta estabilidad en línea recta -> aumentamos
Convergencia Trasera:
Si queremos tener más velocidad punta - > bajamos
Si notamos inestable el tren trasero en línea recta -> aumentamos
Con respecto a la Caída:
Como no tenemos temperaturas de las ruedas tampoco hay mucho más que decir de lo que ha comentado aitronk
Creo q no mucho más... Cuando desbloquee la clase A ya os comentaré algo más.
Espero que en la versión final podamos modificar más el coche
Nos vemos en la pista!!!
Supongo que cuando dices "Marcado como tal" te refieres a los que tienen como apellido lo de "tuned"excelente explicacion BRAVISSIMO muy util y muy laboriosa pero sin duda muy efectiva pero me gustaria saber el por que en una carrera intermedia on line mi coche ( tuneado ) no esta señalizado como tal y otros si .....y de donde sale el FORD GT TEST CAR..??? muy agradecido por tu ayuda GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Te ponen atras por que tu coche tiene mas puntos de rendimiento que los de los de mas, y a igualdad de puntos de rendimiento, por que tiene mas posibilidades de ganar mas que otros.hola
muy agradecido por tu gran ayuda, ahora si que puedo defenderme y disfrutar de las carreras, aunque siempre, (no se el porque) en las salidas me ponen en las ultimas posiziones
un saludo y grazias de nuevo
Simplemente ,que hay algun problema de conexion con el servidor, bien por parte de tu play o conexion, o por culpa del anfitrion , que se haya desconectado por algun motivo.hola
perdona, pero una fuente de de informacin tan valiosa como la tuya, no se puede desaproveciar asi que, ahi va.......(en el nivel intermedio me ocurre que de repente todos los coche se apartan de la pista y se paran, y ahi se acaba la carrera..???????? ) no tengo intenzion de fastidiar a nadie ni tengo penalizaciones, que ocurre..????????????????
jajajajaja, mira a ver si los de CSI los encuentran, jajajajajaja, no ahora sin coñas, si le das a salir del juego desde alguna carrera, sin guardar , ( cuando sales al menu de la pagina principal se produce un autoguardado que si sales del juego desde otro sitio no se produce ), pero vamos es igual vuelve a comprarlos y ya esta, si no los as guardado , tampoco te has gastado la pasta.hola de nuevo
bien, gracias, todo OK pero........(siguiendo tus instruciones he comprado un CLIO TUNED y un FORD TEST CAR, los he tuneado, he corrido con ellos sin problemas pero, esta noche al encender la ps3 no encuentro los dos coches, han desaparecido)..... que hago? compro otros?y que tengo que hacer para no volver a perderlos? o............a lo mejor hay cacos en el juego??????
un saludo y gracias
holajajajajaja, mira a ver si los de CSI los encuentran, jajajajajaja, no ahora sin coñas, si le das a salir del juego desde alguna carrera, sin guardar , ( cuando sales al menu de la pagina principal se produce un autoguardado que si sales del juego desde otro sitio no se produce ), pero vamos es igual vuelve a comprarlos y ya esta, si no los as guardado , tampoco te has gastado la pasta.
Pues mira, yo tengo el Ferrari Chalenger Trofeo Pirelli , no esta mal, eso si no es el GT5 prologue, cambian algo las fisicas de conduccion, ( a mi me gustan mas las del GT , pero todo es acostumbrarse ), son circuitos en los que no habia jugado antes, ( si entras en la pagina de internet del juego ves mucha informacion ),eso si son todos los coches Ferraris incluidas " Barquetas ",y esta bastante entretenido, tiene trofeos y bueno no era lo que esperaba , pero me diverti bastante, eso si deje el GT por unos dias, si no era imposible.hola
entendido y solucionado el problema,si eres igual de rapido y preciso como tus explicaciones, las pasare canutas para poder echarte el guante..............es broma,gracias por todo y un saludo
si conoces un juego de conduccion para ps3 compatible con volante,que se acerque al nivel de GRAN TURISMO, por favor avisame.
Yo suelo usar la mayoria del tiempo el Capuccino porque es el unico que se mueve tal y como yo quiero. Lo mejor es que vayas probando con coches de baja potencia aumentandoles los caballos y haciendo los arreglos necesarios para que pueda subvirar lo justo y necesario.Que coche es el mejor para hacer drift en Eiger? Uno que sea facil de cruzar XD