Buen post, gracias por el aporte.
hombre antes de nada creo que deverias pasarte por presentaciones.que reglajes creeis que son los mejores para el Amuse? siempre me falla alguna cosa.
gracias, muy bueno el manual ;-)
Lo más básico que puedes hacer es ponerle neumaticos N, tambien puedes ponerle unos S1 o S2 ya que con los N se hace demasiado incontrolable, quitarle el control de tracción y el ASM porsuesto y aumentar el ángulo de giro, con eso ya puedes empezar a hacer algunas cruzadas decentes.Alguien puede darme algun consejo para preparar un coche para el drift??
Graciass!!!
No pienso lo mismo, este es un buen post y esta bien que se encuentre en las primeras paginas, asi mas gente puede verloeste reflote... debe de entrar en el top 10.xd
En todos, pero tienes que pasarte la clase "A" para que te aparezca el menu donde hacerlos.:hola:dios tio, menudo post mas wapo, nos biene de perlas a los que empezamos
una dudilla, esto reglajes se pueden hacer en todos los coches?, o solo en unos cuantos..?
saludos crack
ya ves. xd. no me habia fijado. es d agosto!!!!!!este reflote... debe de entrar en el top 10.xd