Saludos bro, veo que te refieres a LBP en tu firma, no entiendo lo que quieres decir, pero pretendo platinar el LBP2 cualquier cosaGracias tio pero me quedan 300mil solo ya y pues los are en ceco,se agradece que te allas acordado de mi.
Saludos
Saludos bro, veo que te refieres a LBP en tu firma, no entiendo lo que quieres decir, pero pretendo platinar el LBP2 cualquier cosaGracias tio pero me quedan 300mil solo ya y pues los are en ceco,se agradece que te allas acordado de mi.
Saludos
Soy todo oidos jaja@aivadios
Acavo de platinear el GTA IV e conseguido 300mil en 6 o 7 segundos con la ayuda de un guirii
aver si me entero bien y te digo tio.
Hace referencia a un trofeo del primer LBP en el que tenias que ser adorado como autor unas cuantas veces, creo recordar 50, y que tus niveles fueran adorados tambien unas cuantas. Si no eres un genio creador es dificil de sacar, aunque hay otro metodo algo mas lento pero que a mi me funciono. Pero con el metodo que ofrece @el-chachi parece ultra rapido.Saludos bro, veo que te refieres a LBP en tu firma, no entiendo lo que quieres decir, pero pretendo platinar el LBP2 cualquier cosa
el que yo tengo es el LBP2 pero nada, él parece que no lee mis mensajes, te agrego luego bro, gracias por las respuestas...Soy todo oidos jaja
--- [ Añadido ] -----
Hace referencia a un trofeo del primer LBP en el que tenias que ser adorado como autor unas cuantas veces, creo recordar 50, y que tus niveles fueran adorados tambien unas cuantas. Si no eres un genio creador es dificil de sacar, aunque hay otro metodo algo mas lento pero que a mi me funciono. Pero con el metodo que ofrece @el-chachi parece ultra rapido.
Hola compi!hola alguien para los trofeos online? mi id es kekione por favor poner en la solicitud de amigo que es para trofeos gta4 nos vemos...
Para jugar online te tienes que meter desde el teléfono móvil, te agrego y jugamosHola compi!
me dejaron el juego en su dia y aun no le he dado chicha online porque lo tenia olvidado, me quede pillado en el modo historia y entre esto y porque me daba problemas al conectarme cada 2x3 para jugar online lo deje aparcado ¿¿podrias decirme como se juega online si no es molestia?? siempre me quedaba atascado y nose si es que era el juego, mi ps3 o yo que soy torpe, pero era entrar en el menu online, no encontraba a nadie y de seguida quedarse atascado el juego
dime cosas y agregame y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tambien me gustaria saber si es posible alguna quedada o algo asi de gente del foro, para jugar online y hacerte los trofeos etc...
se agradeceria
Para jugar online te tienes que meter desde el teléfono móvil, te agrego y jugamos
Cual es tu id? Si no agregame tu la mía es kekioneGracias! en cuanto me conecte te acepto y jugamos
haber si esta vez puedo entrar, sino me pillo el juego por 12 euros de segunda mano
Hola compi! perdona que no te contestara antes, he estado liado.. mi id es Turbodiesel_1989, justo el mismo nick del foroCual es tu id? Si no agregame tu la mía es kekione
Hola!No entiendo la de robar los 30 coches y meterlos al garage, lo puedo hacer una vez finalizado el juego y como se hace? agredeceria que me responde.
Saludos
Si son los personajes aleatorios, algunos solo aparecen de noche o a partir de ciertas misiones. los puedes buscar sin problema al terminar la historia. Hay tres personajes que puedes matar en la historia. Te recomiendo que no lo hagas y asi puedas completar todas las misiones para el 100%Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?
Hola!Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?
y qienes no tengo que matar para tener el 100%?Si son los personajes aleatorios, algunos solo aparecen de noche o a partir de ciertas misiones. los puedes buscar sin problema al terminar la historia. Hay tres personajes que puedes matar en la historia. Te recomiendo que no lo hagas y asi puedas completar todas las misiones para el 100%
Ivan, cherise y clarence.y qienes no tengo que matar para tener el 100%?