Te debe faltar salir con algun amigo yo lo que hice fue anotarme las actividades en una lista y iba tachando las que completaba :trofeo:¿De qué puede ser un 1,666666666666666667% que me falta?
El caso es que ya lo he hecho... pero solo me queda repetirlo a ver... Una cosa que me mosqueó es que me subió el porcentaje al darme un vuelta con Carmen.... El 100% del III y del Vice City eran más sencillos xDDD@Evil_Raziel dijo:
Te debe faltar salir con algun amigo yo lo que hice fue anotarme las actividades en una lista y iba tachando las que completaba :trofeo:
si son esos tres roman no cuenta y yo pensaba que lo habia hecho todo y me faltaba eso@Warez dijo:
El caso es que ya lo he hecho... pero solo me queda repetirlo a ver... Una cosa que me mosqueó es que me subió el porcentaje al darme un vuelta con Carmen.... El 100% del III y del Vice City eran más sencillos xDDD
--- [ Añadido ] -----
Tu lo hiciste solo con los 3 que supuestamente cuentan, ¿no? Little Jacob, Packie y Brucie.
creo que lo mejor seria ver si tienes el logro/trofeo, que te dan al conocer a todos estos personajes secundarios, este se llama "basta de extraños"ami me queda algo pero nose el que...lo miro todo y parece que lo tengo.tengo dudas en los personajes esos que salen a diferentes horas yo voy pero na aparece nadie.hay alguna manera de saber si los tienes todos?
ese trofeo lo tengo,pero creo que no tiene nada que ver, porque al conocerlos ya te salta y como lo que hay que hacer es ablar con ellos varias veces...creo que lo mejor seria ver si tienes el logro/trofeo, que te dan al conocer a todos estos personajes secundarios, este se llama "basta de extraños"
Saludos bro, me interesaría tu canal para verificarlo...He terminado de subir la historia ya en mi canal, ahora faltan saltos,palomas,actividades de amigos(billar,bolos etc...) y demas. Si alguno necesita o sugiere lo que necesita, lo posteo y lo subo en mi canal The followergames.
Me gustaría contrubuir en el próximo juego a subirle tambien pero aun no se si crear un post aqui, alguno tiene interes?