Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
diciembre 10, 2007
hola me a parecido muy buena tu guia el pero que le encuentro es q al sumar los porsenajes quer mencionas da 97.5 y no el 100 esto te lo digo porque ya estoy en esa situacion ya no tengo nada que hacer y tengo el 97.33 ylo que si es que a la hora de buscar a los personajes aleatorios mencionas que aparecen varias veces y yo solo los encontre una vez pero ya conosi a todos que puedo hacer como consigo ese 100 % de antemano gracias por tu ayuda
has jugado a la maquina recreativa que hay en el club de strities,tienes que batir el record de puntuacion y eso te da un 1,25

Unido
mayo 3, 2008
vencer a cada personaje (brucie, LJ y packie) en esas actividades? o simplemente gaanr una partida d cada cosa a kien sea?

otra cosa yo llevo el 90.5% y m faltaria solo los personajes aleatorios, las palomas y los saltos...se supone k eso k m falta seria un 10% justo...eso k kiere decir? t van dando poco a poco segun consigues x ejemplo palomas o personajes aleatorios? o todo d golpe cuando las consigues todas??

gracias
En la mayoria de las cosas te lo dan al final, cuando has hecho todas tus tareas. Haz lo que tu dices que falta y cuando termines de hacer todo me dices si falta porcentaje. Si no falta, felicidades, tienes el 100%

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Importaciones exoticas para Brucie

Hola, yo de monento llevo completado un 76% del juego. Tengo la guia oficial del juego, y hoy he estado intentando hacer las misiones de importaciones exóticas de Brucie pero no encuentro el e-mail en el que me dice que coche debo robar. En la guia dice que debes haber completado la mision de loggin-on para que te lo mande y yo he completado el modo historia y no me lo manda. Tambien dice que mires en tus contactos telefónicos, que selecciones Brucie y luego Trabajo, pero a mi solo me aparece Carreras y todas las actividades que se hacen cuando quedas con él.

Espero que me puedan ayudar.Gracias por adelantado:buf:

Unido
mayo 3, 2008
no seran la mision de robar coches y llevarlos al garaje, si es asi, busca un sms de steve.
marques yo creo que se refiere a los del email, que son 10, y te los manda Brucie.

Intenta buscar en la bandeja de entrada del email, ponte en la flechita para abajo y vete al final del todo, en los mensajes mas antiguos. Ahi tendras que tener un email de Brucie que no leiste. Si no te aparece me lo comentas. Saludos!

Unido
junio 17, 2008
ExCeLeNtE gUiA!!!! Eres un genio, lo de las palomas me sirvió de mucho, lo del QUBED esa cosa, Esa bien dificil batir el record para el logro.

GrAcIaS

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Importaciones exoticas

No, ya he mirado en el e-mail de los ordenadores y no me viene ningun e-mail con trabajo de parte de Brucie y el caso es que he mirado en los mensajes del movil y me viene uno diciendome de parte de Brucie que tengo trabajo y que mire en mi e-mail. Pero a mí no me ha llegado nada suyo relacionado con el trabajo, solo tonterías suyas.
No se lo que hacer, espero que alguno de vosotros si.Gracias:buf:

Unido
octubre 11, 2007
No, ya he mirado en el e-mail de los ordenadores y no me viene ningun e-mail con trabajo de parte de Brucie y el caso es que he mirado en los mensajes del movil y me viene uno diciendome de parte de Brucie que tengo trabajo y que mire en mi e-mail. Pero a mí no me ha llegado nada suyo relacionado con el trabajo, solo tonterías suyas.
No se lo que hacer, espero que alguno de vosotros si.Gracias:buf:
Mirate todos los e-mails que te llegaron, puede que no diga brucie en el nombre, los tienes que tener.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Gracias, y más dudas

Ya lo he encontrado lo que pasaba era que no bajaba hasta bajo la bandeja de entrada.Por cierto tengo otra duda para completar las misiones de personajes secundarios y conseguir el 5% solo me que Brian el tercer encuentro pero cuando voy al sitio donde se supone que debe estar (segun la guia oficial) el tio no esta, al principio creía que era un tema de tiempo transcurrido, pero ya he ido unas 6 veces y nada, no esta.Luego para conseguir el 10% de los amigos (habilidades especiales y sus actividades), la duda que tengo es que si solo tengo que desbloquear las actividades para hacer con cada uno de ellos o hacer todas las actividades con cada uno de elllos.respecto al tema de carreras de Brucie me quedan tres por hacer y ya llevo muchos dias llamandole para hacer alguna carrera y siempre dice que de momento no hay ninguna y que llame más tarde.¿Hay que hacer algo especial o llamar a una hora determinada?

Muchísimas gracias y haber si me podeis resolver estas dudas (más bien problemas) como ya hicisteis la anterior vez. Gracias por adelantado:palmas:

Unido
mayo 3, 2008
Ya lo he encontrado lo que pasaba era que no bajaba hasta bajo la bandeja de entrada.Por cierto tengo otra duda para completar las misiones de personajes secundarios y conseguir el 5% solo me que Brian el tercer encuentro pero cuando voy al sitio donde se supone que debe estar (segun la guia oficial) el tio no esta, al principio creía que era un tema de tiempo transcurrido, pero ya he ido unas 6 veces y nada, no esta.Luego para conseguir el 10% de los amigos (habilidades especiales y sus actividades), la duda que tengo es que si solo tengo que desbloquear las actividades para hacer con cada uno de ellos o hacer todas las actividades con cada uno de elllos.respecto al tema de carreras de Brucie me quedan tres por hacer y ya llevo muchos dias llamandole para hacer alguna carrera y siempre dice que de momento no hay ninguna y que llame más tarde.¿Hay que hacer algo especial o llamar a una hora determinada?

Muchísimas gracias y haber si me podeis resolver estas dudas (más bien problemas) como ya hicisteis la anterior vez. Gracias por adelantado:palmas:
Bueno, sobre los emails me alegro que lo encontraras, pero vamos, mirar la bandeja de entrada era la única manera de que estuviera. Brian es el personaje más dificil de encontrar en el juego, pero hay que tener paciencia. Tiene que pasar al menos 1 semana desde que lo vieras por última vez y que se den algunos factores los cuales no tengo claros, pero vamos prueba a ir por la mañana, tarde y noche, cuando esta soleado, lluvioso, etc lo siento yo lo hice pero no me acuerdo en que condiciones lo encontrabas. Con respecto a los amigos, tienes que hacer con ellos al menos 1 vez las actividades marcadas en el primer post, no vale con desbloquearlas. Y las 3 ultimas carreras son en Alderney, si no has desbloqueado la isla Brucie te dirá que de momento no hay más. Por eso en cuanto la desbloquees llamale y te saldran. Bueno espero que te sirva. Si es así puedes darme un gracias, que no cuesta nada XD

Saludos y ya sabes cualquier problema que tengas me lo comentas.

Unido
diciembre 22, 2007
ayuda kiero akabar el 100% y solo tengo 68.25

:douh:eek:igan lla acabe las 10 entregas de litle jacob y entregue los 10 carroz a brucie pero lo k no entiendo es lo de el vigilante y lo de los 30 carros
en lo de agente o policia ya acabe todos los k dice los mas buscados y e completado como 6 o 7 de la primera opcion k te sale en el sistema de policia ya me salio lo de k me e convertido en un vigilante pero me siguen saliendo misipones ahy tengo k hacer todas y sobre la de los 30 carros (me faltan 3 carreras) k tengpo k hacer ????????????????????????:douh::buf:

Unido
mayo 3, 2008
:douh:eek:igan lla acabe las 10 entregas de litle jacob y entregue los 10 carroz a brucie pero lo k no entiendo es lo de el vigilante y lo de los 30 carros
en lo de agente o policia ya acabe todos los k dice los mas buscados y e completado como 6 o 7 de la primera opcion k te sale en el sistema de policia ya me salio lo de k me e convertido en un vigilante pero me siguen saliendo misipones ahy tengo k hacer todas y sobre la de los 30 carros (me faltan 3 carreras) k tengpo k hacer ????????????????????????:douh::buf:
Te he entendido poco, la verdad, pero voy a intentar responderte... en los más buscados, son 30 en total, aparecerán en la lista según en que isla estés. Si estás en Algonquin te aparecerán solo los de Algonquin, por eso para completarlos todos tienes que pasar por un ordenador de la policía en cada isla. Sobre las misiones de Vigilante... puedes hacer todas las que quieras, cuando lleves 20 te saldrá el mensaje que has dicho de que te has convertido en Vigilante y te subirá el porcentaje de juego. Luego si quieres seguir haciéndo misiones de vigilante podrás porque son infinitas, pero ya no contarán para el porcentaje. Si te faltan 3 carreras, es porque no habras desbloqueado Alderney, la tercera isla. Brucie no te mandará esas 3 carreras hasta que no hayas desbloqueado la isla.

Saludos!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Completando al 100% el GTA IV

Hola,ya he conseguido llegar al 91% del GTa iv, pero luego me he fijado que me quedan por hacer las entregas de lo s 30 coches(2%),los saltos(2.5%)y matar a las palomas(2.5%).Todo esto suma 7% que más el 91% es un 98%. Entonces no se muy bien lo que me falta, pero creo que es un personaje secundario,me podriais aclarar los horarios en los que aparece cada personaje?:douh:

Unido
mayo 3, 2008
Bueno la verdad es que no tengo el horario de cada personaje, pero voy a intentar darte la mayor información posible:

Brian: Se activa tras completar la misión "It's your Call". Aparece de día, más bien por la tarde. Tiene que estar soleado y tienen que pasar unos 5-7 dias desde el anterior encuentro para que lo vuelvas a ver.
Badman: Se activa tras completar la misión "Shadow". Aparece de día. Lo encuentras en sentado en un banco. Encuentro fácil y sencillo.
Mel: Se activa tras la misión "Escuela of the Streets". Aparece por la tarde-noche.
Ilyena Faustin: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor por la tarde.
Hossan: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor al mediodía.
Sara: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece por la tarde-noche. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora.
Pathos: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, cualquier hora. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora y casi en el mismo lugar, muy cercanos.
Jeff: Se activa tras la misión "Photo Shoot". Aparece por el día, normalmente por la tarde. Son 3 encuentros, el segundo de ellos por el movil. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Cherise: Se activa tras haber completado "Ruff Rider" para Dwaine y "The Holland Play". Aparece de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Marnie: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra por la tarde. Son 2 encuentros.
Eddie Low: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra entre las 22:00 y las 4:00. Son 2 encuentros.
Ivan: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Clarence: Se activa tras la misión "Blood Brothers". No tengo datos de cuando se encuentra. Encuentro fácil y sencillo. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Gracie: Se activa tras la misión "Diamond are a Girls Best Friends (tienes que esperar 3 días a que aparezca despúes de la misión). Se ancuentra por la tarde.

Bueno me ha costado, pero bueno así lo añado al primer post. Saludos!

Superior