Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
septiembre 30, 2007
Tengo un pequeño problemilla Una ayudita por favor! Jeff 3: Denver y Feldspar no la encuentro fui como 10 veces y nada. ya me esta cansando Un saludo
--- [ Añadido ] -----
encuentras a jeff por ultima vez sentadoen undanco en la acera en suffolk te suplica en nombre de vuestra amistad mientras espia a su pero teniegas frutrado jeff sale corriendo y un coche lo emdiste repera junto a su cadaver hasta que llega una ambulancia o un coche de policia para completar la mision

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
como hago para ke me envien los mensaje por tel para conseguir los carros
Cuando hayas completado la mision "Smackdown" Brucie te dice que un colega suyo, Stevie te mandara mensajes de texto para robar coches. Despues mira en la bandeja de entrada de los mensajes y busca su mensaje con el coche que quiere, se lo consigues y lo llevas al garaje.

Tengo un pequeño problemilla Una ayudita por favor! Jeff 3: Denver y Feldspar no la encuentro fui como 10 veces y nada. ya me esta cansando Un saludo
--- [ Añadido ] -----
encuentras a jeff por ultima vez sentadoen undanco en la acera en suffolk te suplica en nombre de vuestra amistad mientras espia a su pero teniegas frutrado jeff sale corriendo y un coche lo emdiste repera junto a su cadaver hasta que llega una ambulancia o un coche de policia para completar la mision
Desde la segunda vez que lo ves tienes que esperar unos dias de juego a que vuelva a aparecer pero no te desesperes que al final acaba salñiendo, ademas Jeff NO cuenta para el porcentaje, asi que como si lo haces o como si no.

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
1º si te falta un salto, hay forma de saber cual es?

2º el orden de los coches que te hace robar steve y meter en el garaje, es siemrpe el mismo? cual es? es q toy ya aburrio y quiero saber cuantos faltan.

Unido
mayo 3, 2008
1º si te falta un salto, hay forma de saber cual es?

2º el orden de los coches que te hace robar steve y meter en el garaje, es siemrpe el mismo? cual es? es q toy ya aburrio y quiero saber cuantos faltan.
Si te falta un salto la unica forma de saber cual es es ir haciendo todos hasta que encuentres el que buscas...sorry

Steve manda los coches aleatoriamente, por ejemplo me puede pedir una moto a mial principio y a ti un coche. De todas formas son 30 coches asi que si haces un poco de memoria sabras cuantos te quedan mas o menos.

Saludos

Unido
mayo 10, 2008
Un consejo, para los saltos y palomas, si imprimen el mapa, vayan tachando las palomas q eliminaron o saltos completados, por que si miran el mapa y no anotan , despues uno se olvida cual completo por mas numero que tenga el mapa con la ubicacion.

80 palomitas y termino :jeje:

Unido
mayo 12, 2008
Yo que me pensaba que me habia librado de pasarme el 100% porque no habia guias.. :( xD

Gracias tio, haber si em animo a empezar por algun lado porque por lo visto aún hay muchas cosas que hacer en Liberty City!

Saludos

Unido
septiembre 30, 2007

Unido
mayo 3, 2008
no encuentro las q estan marcadas, las, q estan sin tachar, las busco pero no encuentro los saltos, ayuda!!!
Marques no the entendido bien. Los saltos que te quedan son los que estan sin tachar?? Si son esos y no sabes donde estan me lo dices y te digo la localizacion de los que te quedan.

Saludos

Unido
mayo 3, 2008
A ver, segun he visto tu mapa, te quedan 4 saltos.

Voy con el redondeado de Alderney:

Comienza la aproximacion en el paseo que hay frente a la apertura del tunel, antes de la rampa. Recorre a toda velocidad el paseo de norte a sur y salta por la rampa de madera que hay a lo largo de la pasarela. Salta por encima del agua y aterriza en el helipuerto para completarlo.

En Algonquin, el que esta un poco mas al norte que el otro:

El salto exige una lancha, pues esta en el agua. Esta entre 2 barcazas. Para completarlo simplemente aterriza despues de las barcazas.

En Algonquin, el que esta un poco mas al sur que el otro:

El salto sobre tejados esta en una embajada altamente protegida. Entrar en la zona implica un nivel de busqueda de 4 estrellas. Coge una moto y pasa por la puerta principal del ala oeste y dirigete a las escaleras del edificio este. Conduce por la terraza y coge la rampa de la terraza a poca velocidad, girando hacia la izquierda mientras saltas para aterrizar sobre el tejado del piso cubierto. Sube lentamente por la proxima rampa para llegar al tejado del edificio oeste. Inclinate hacia delante y acelera hacia el norte, mas alla de laa rampa de salto, continua hacia el norte por el patio y salta sobre la rampa que tienes delante para salir del edificio. Cruza el agua y aterriza en la autopista para que cuente como bueno.

El de Broker:

Tienes que ir hacia el oeste, es decir desde Broker hacia Algonquin. En cuanto la carretera se divide en dos, salta la mediana por el centro para aterrizar en las calles que tienes debajo. Es mas facil con moto.

Bueno espero que te sirva. Saludos!

PD: 10.000 visitas!! Gracias

Unido
agosto 18, 2007
muuuuuchas gracias, ya he hecho el de la lancha, ahora a por los dmas
--- [ Añadido ] -----
ya estan los saltos, gracias, muy bien explicado, algunos no se como no los vi, y otros......el de la embajada, anda q.-...................chungo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".
vencer a cada personaje (brucie, LJ y packie) en esas actividades? o simplemente gaanr una partida d cada cosa a kien sea?

otra cosa yo llevo el 90.5% y m faltaria solo los personajes aleatorios, las palomas y los saltos...se supone k eso k m falta seria un 10% justo...eso k kiere decir? t van dando poco a poco segun consigues x ejemplo palomas o personajes aleatorios? o todo d golpe cuando las consigues todas??

gracias

Unido
mayo 30, 2008
hola me a parecido muy buena tu guia el pero que le encuentro es q al sumar los porsenajes quer mencionas da 97.5 y no el 100 esto te lo digo porque ya estoy en esa situacion ya no tengo nada que hacer y tengo el 97.33 ylo que si es que a la hora de buscar a los personajes aleatorios mencionas que aparecen varias veces y yo solo los encontre una vez pero ya conosi a todos que puedo hacer como consigo ese 100 % de antemano gracias por tu ayuda

Superior