Nako
NakoBoss
- Unido
- junio 15, 2008
No, de hecho viene hasta un pequeño tutorial de cómo cambiarlo en el manual de la PS3.la garantia se pierde cambiando el hdd?
No, de hecho viene hasta un pequeño tutorial de cómo cambiarlo en el manual de la PS3.la garantia se pierde cambiando el hdd?
ese destornillador con uno de ficha normal sirve.no hace falta ninguno especial.para los que quieran un disco duro miren esta pagina a ver.yo me lo compre en esa tienda y las hay por toda españa.El destornillador ese donde se puede conseguir??
Muchisimas gracias amigo. Cambiando el Disco Duro se me arreglara la PS3?? Porque solo dice que tiene danado los datos y ficheros del disco duro y que le de a OK para restaurar, entonces le e dado como 50 veces sin exagerar y nada, ahora solo me salen las cuentas de usuario y cuando quiero ingresar a una pues no me aparece nada, es como si estuviera danada la parte en cuando la ps3 entra al menu.Si con ese te va perfecto, cuando lo coloques solo te dira que le des formato le das que si y eureka, tendras tu ps3 funcionando de nuevo
Eres un dios, muchas gracias companero, te debo una, he estado muy preocupado por mi ps3 y ya tengo la clave para volver a jugar xD GRACIAS!Si, ya le paso a un amigo mio, con ese te va perfecto, dejame te explico.
Tu disco se daño debido a que el ps3 estaba escribiendo los archivos raiz dentro del disco duro al apagarla mientras hacia eso entonces se dañaron algunos sectores, y cada vez qe tu ps3 intenta reescribir en ese sector vuelve a paralizarse. Entonces con el nuevo disco duro todo se solucionara ya que el XMB mismo esta grabado dentro de una memoria virtual en el ps3, entonces el ps3 lo que hace es darle formato al nuevo disco duro y copiar los archivos base y raiz en el nuevo disco duro y todo comenzara como de fabrica, claro perderas partidas guardadas, demos y todo lo demas. Comenzaras de cero. Pero lo importante es que tu ps3 funcionara y podras volver a jugar
Eso es cierto, trabaja más rápido, pero también se calienta más...Eres un dios, muchas gracias companero, te debo una, he estado muy preocupado por mi ps3 y ya tengo la clave para volver a jugar xD GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
Amigos miren esto, esta en ingles pero dice que el HDD de 7200 rpm es mas rapido http://www.ps3fanboy.com/2007/10/02/7200-rpm-hdd-may-increase-your-ps3s-performance/