¿Que pasa si es un disco duro con interfaz SATA300?
Estaría bien este disco??????Si, con 300gb ya esta bien, aunque hay gente que se le ha cogido de lo maximo, 750gb...
Me pregunto lo mismo, todos los que veo son Serial ATA 300, no encuentro ninguno de 150 que cumpla con el resto de características...¿Que pasa si es un disco duro con interfaz SATA300?
Los SATA de 2,5" sirven todos, es como con UDMA, que existe retrocompatiblidad, es decir las versiones más modernas de SATA son compatibles con las más antiguas..!los hdd de ps3 le sirven cualquier tipo de SATA?
buenas.cuando cambies el disco duro acuerdate antes de haber duardado tus partidas y todo eso.una vez instalado te dire que si kieres formatearlo,lo unico que tienes que hacer es darle a que si y ya estara.lo unico que te hara falta sera meter tus partidas guardadas otra vez.un saludoMe gustaria que alguien me dijese que pasa despues de cambiar el disco duro. Es decir, si hay que instalar una actualización, un sistema operativo o algo así, ya que el disco nuevo se supone vacío no?. O si basta con cambiar el disco y todo sigue igual solo que con mas gb. Muchas gracias por adelantado.:laps3:
de nada amigo para eso estamos.un saludo y que disfrutes de tu nuevo disco duromuchas gracias victor22 era una duda que me quedaba.