- Unido
- noviembre 17, 2010
Excelente tutorial gracias por la ayuda, me es muy util:hola:
Hola, quiero cambiar mi HDD interno por otro interno, pero seguir utilizando los dos, es decir, intercambiarles cuando quiera.De nadabj: hombre para eso estoy
A la primera pregunta a no ser que lo hayan cambiado en alguna actualización la PS3 solo soporta HDD de hasta 750GB, a la segunda creo que queda contestada con la primera.Dos preguntas, un Disco Duro Interno SATA 2.5 1 TB 5400rpm toshiba, lo soportara la ps3 slim de 120 gb y el ps3 el primero que salio es compatible?, y la segunda, si le instalo ahi el DD de un tera primero, puedo trnsferir lo que tengo de la otra y despues ponerselo a la slim?:rotogay:
Si lo que quieres es pasar todos tus datos de una Fat a una Slim lo que debes hacer es instalar el HDD en la Slim y luego mediante un cable de red y la opción de transferencia entre consolas "vacías" la Fat y "rellenas" la Slim.Pero bueno, si le pongo ese de 750 seria posible?
Buen tutorial snakemi mi pregunta es cual es la mayor capacidad de disco duro que podemos poner a nuestra ps3????graciasDe nadabj: hombre para eso estoy
750Gb es el máximo en principio@snakemi dijo:
Buen tutorial snakemi mi pregunta es cual es la mayor capacidad de disco duro que podemos poner a nuestra ps3????gracias