Me gustaria resaltar un problema que tube ayer con mi ps3 al instalarle un discoduro wd scorpio de 160 gigas .Un problea que solo veo que se han hablado en 2 post de esta misma web pero que no me llego a dar una solucion.Pues asi me gustaria compartir con vosotros como lo solucione detalladamente.gracias por vuestra atencion.
bueno sigo todo lo necesario y cambio el disco duro de mi ps3 de 40 por uno de 160 .estaba formateado en fat 32 (a dia de hoy si tienes un pc moderno puedes conectarlo como un disco sata normal.solo hay que abrir el pc como un disco duro),lo hice con programas tipicos partion magic et......
ok aqui viene el problema lo instalo enciendo la ps3 y me sale
Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS.
ok apreto y de repente me vuelve a salir:
El Software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 2.60 o posterior, y pulse a la los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web de SCE de su región.
por aqui la solucion que dieron es ,instalar el sistema operativo de la ps3 con un pendrive ok,buena solucion pero para gente (yo me incluyoooo)que no tamos muy metidos en poner actualizaciones para pendrive debemos hacer lo siguiente:
formateamos el pen a fat 32 (recordar guardar los datos si los teneis en la pen),luego hay que crear dentro del pen drive una carpeta llamada:
PS3/(dentro de esta)UPDATE/(y dentro del update meter el ultimo firm descargado de la pagina oficial de ps3.
cuando lo tengais todo metido en el pendrive lo enchufais a la ps3 y pulsais start y select seguiiis las instrucciones.Por cierto yo tuve que porbarlo con 2 pendrive ya que el primero no me fue pero el segundo si,compatibilidades supongo.
y listo disco duro nuevecito y rulando perfectamente.(hos puedo asegurar que se nota el meterle un disco duro mas grande ,va como menos ahogada la ps3 mucho menos).
Ya se que parecera un tuto echo por un tonto ,pero hay gente que necesita que se le diga asi.(incluido yo).
espero que hos sirva y gracias a todos por leer.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo tengo la ps3 con un disco de 80, le podria poner un disco de 320, q precio tendria mas o menos?
Western Digital Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA MAESTRO 69E euros sin contar envios.
Seagate Momentus 320GB SATA 2.5" 5400RPM MAESTRO 63E sin contar envios.
Samsung HD 2.5" 320GB SATA 5400 RPM MAESTRO 59E sin envios
Toshiba 320GB 2.5" SATA-300 5400 RPM 58E sin envios
personalmente (aunque puede que alguien me contradiga)para mi los mejores son los wester digital ,mas que nada porque siempe los he utilizado y son duros de la ost:douh: pero todos te iran bien.
estos precios son sacados de pccomponentes,si eres de la peninsula(yo soy de mallorca) puedes pagar con contrareebolso aunque te subira un poco el precio.Lo mejor es transferencia y al dia siguiente o como mucho a los dos dias lo tienes en casa.Son serios y si tienen que cambiarte algo lo hacen sin problemas.:hola:saludos.