Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Apúntame. Tengo 28 años, y desde la GameGear no he dejado de viciarme.

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
APúntame... tengo 28 para 29 y desde los 8 años juegos a los videos juegos... desde el atari en adelante, pasando por el nintendo 8bits, super nintendo, .......... hasta la Play 3... Saludos a todos...

Lo del comité es una idea genial.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo ya mis 35 y llevo jugando con cosolas desde que me acuerdo,es decir muuuuuucho tiempo y estoy encantado.esto es disfrutar de tus ratos libres lo mejor

¡¡APUNTAME AL GRUPO!!

Unido
diciembre 31, 2007
yo tengo 27,y llevo jugando a a las consolas,buffffffffffff ya ni me acuerdo,soy un viciado casado que se tira las noxes enteras jugando ,sobre todos a call of duty,asi que apuntame al comite,un saludo.

Unido
noviembre 6, 2007
Yo tengo 17 pero no me importa la edad cada uno tiene sus aficiones porque nosotros no podemos tener esta?

Unido
abril 17, 2008
yo tengo 33 y estoy to pillao a la ps3 (tampoco, loco), me distrae un huevo...y pasas un rato cojonudo jugando con los colegas online... pero lo mas gracioso es que tengo a mi mujer con 1 año menos que yo jugando al lbp y se lo pasa bomba,, tenenemos q repartir las horas de juego...una pasada...
de vergüenza nada , arriba los videojuegos ...

W

Warrior1899

Yo tengo 23, por dos años no entro, pero os apoyo totalmente porque yo cuando llegue a más de 25 seguiré jugando.

Saludos a todos!

Unido
noviembre 30, 2008
Llamamiento a todos los jugones del Comite

Teneis que participar en el hilo "Retro juegos", hay que demostrar que los juegos de antes todavia merece la pena jugarlos, ya no por nosotros, si no por los que no los conocen.

saludos y participar con vuestra experiencia en los juegos antiguos

Arriba el Comite :chocala:

Unido
agosto 2, 2007
Viva el vicio y contra mas edad mas disfrutas de ver como evolucionan los videojuegos un saludo de un gamer q tiene 29 años y a mucha honra jeje y uqe lleva jugando desde los 5 años asi me fueron las notas del cole jajajajaj a jugar hasta morirrrrrrrrrrr.

Unido
junio 17, 2008
Wenas compañeros he visto k el codigo para insertar en la firma no keda bien aki os dejo como se tiene k poner :)
[ url=http://www.laps3.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html]Miembro NºXXX del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo" [ /url]

Solo substituir las XXX por vuestro numero y ya esta.:)

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Esto esta paraete.
Venga esos puretillas que salgan del armario ya, no avergonzarse:cunao:
Un abrazo

Superior