Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Bueno pués apuntamé porque creo que bato el record con 45 castañas.
Yo empecé con el Spectum, las casettes y el "Manic Miner" pero de los antiguos el que mas recuerdo era uno de "Los Goonies". Más tarde con Lara Croft mi amor ya se hizo eterno y hasta ahora que ando matando zombies en RE5.
Gracias.:chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
Yo empecé con el Spectum, las casettes y el "Manic Miner" pero de los antiguos el que mas recuerdo era uno de "Los Goonies". Más tarde con Lara Croft mi amor ya se hizo eterno y hasta ahora que ando matando zombies en RE5.
ahi tus huevos capao!!!!!!!!!!! seguramente seas el mas "abuelete" del comite, mereces ser el presidente honorifico por lo menos :chocala:

Unido
mayo 29, 2008
Por supuesto que merece ser el miembro honorífico, y porque no me dejan hacerle un altar que si no ... XD

Tú no empezarías con el Spectrum, empezarías con las consolas de piedra XD

Si quieres pudes poner una foto tuya que te la pongo en el post principal ;) como ejemplo a seguir.

Saludos crack!!! Quedas requeteapuntado!!!

PD: Actualizo el post principal con luisabuelo como miembro honorífico :palmas:

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Tio , ole ole y ole tus huevos, 45 añazos y ahi, estas matando zombies en RE5, ojala que puedas seguir mantado zombies cuando salga RE6 , saludos pedazo crack:palmas:.....

Unido
enero 7, 2009
Que GRANDE eres!! :trofeo:
Bienvenido !!!

Unido
marzo 2, 2008
mi tio tiene mas de 50 y esta viciadisimo al gt4 y al colin mcrae, y dice que en cuanto salga al gt5 para ps3 que se compra la ps3 namas que pa jugarlo xDD.

si mal no recuerdo tiene 54

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hay hay, que se noten esos veteranos XD Apúntame a mi también compañero.
Yo tengo 30 tacos, y le doy al vicio desde que tengo uso de razon.

Que tiempos aquellos cuando comenzaba todo esto. Y que a día de hoy mueva millones, y millones de Euros :douh: (Increible) Pero cierto.

Saludos:
PD:
Aupa la Nes y el Spectrum :palmas:
PD: Luisabuelo eres mi idolo. Eres Lo puto Gusiluz XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
apuntarme a mi tambien,tengo 27 años y juego desde los 7 y para nada me averguenzo ni lo hare,es un hobbit como cualquier otro y con lo que mas disfruto (aparte de las mujeres jejeje)
por cierto alex deejay hace un monton que no te conectas no,el otro dia me dio por mirar y hacia que no te conectabas 3 meses,la tienes rota no

Unido
diciembre 23, 2007
APOYO

Pues yo estoy aca para apoyar, tengo 18 años, pero cuando tenga 80 se que estare jugando el fifa... jeje ASI QUE VIVAN LOS VIDEJUEGOS ¡ ¡ ¡ y que me entierren con el PS77 que tendre en mi cuarto en el hospital al morir, jeje

VIVA GUATEMALA, COLOM RENUNCIA ¡ ¡ :baaa:

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Por supuesto que merece ser el miembro honorífico, y porque no me dejan hacerle un altar que si no ... XD

Tú no empezarías con el Spectrum, empezarías con las consolas de piedra XD

Si quieres pudes poner una foto tuya que te la pongo en el post principal ;) como ejemplo a seguir.

Saludos crack!!! Quedas requeteapuntado!!!

PD: Actualizo el post principal con luisabuelo como miembro honorífico :palmas:
Muchas gracias a todos y he cambiado mi foto de perfil aunque no es muy reciente que digamos.
Un saludo y de nuevo gracias.

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos, tengo 20 años? significa que no puedo ser del comite? xd. Despues de los 25 años tengo pensado seguir jugando videogames ;)
Un saludo y buen comite, que los estereotipos se terminen..!

Unido
mayo 14, 2008
otro que se une. el martes pasado cumpli 32, estoy casado y tenga una hija que esta x cumplir 2 años. me alegra que seamos muchos los que a estas edades compartamos esta aficion. los que quieran agragarme, referncia abuelete XDXD

Unido
mayo 29, 2008
Me quedo con estas frases:

Que tiempos aquellos cuando comenzaba todo esto. Y que a día de hoy mueva millones, y millones de Euros (Increible) Pero cierto.
por aLex_deejay

me alegra que seamos muchos los que a estas edades compartamos esta aficion. los que quieran agragarme, referencia abuelete XDXD
por kun666, eso de referencia abuelete total XD

Actualizado post principal con los nuevos miembros ;)

Os dejo el enlace de un vídeo de youtube con juegos de la atari para recordar viejos tiempos :trofeo: (no me deja poner el vídeo directo, me aparece borked, sorry:buf:)

http://www.youtube.com/watch?v=9jHhD_0KWGA

Saludos!!!:chocala:

PD: ya somos 83 miembros :ein:

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Bueno , pues otro que pide que le apunten , con 39 añitos y 2 hijas de 4 y 8 años respectivamente que van por el mismo camino del "PAPI" , la videojuegomanía y sin ningún tipo de vergüenza por decirlo :jeje:

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo soy de los que de aquí 10 o 20 años pensaré en la psx o en la game boy tocho como vosotros en vuestras ataris XD Y diré a mis hijos: Antes los pads llevaban cable! XDXD Y les parecerá tan raro como a mi la radio en vez de la tele de pantalla plana y full hd e internet XDXD
--- [ Añadido ] -----
A y no me apuntes que tengo casi 17 XD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Yo soy de los que de aquí 10 o 20 años pensaré en la psx o en la game boy tocho como vosotros en vuestras ataris XD Y diré a mis hijos: Antes los pads llevaban cable! XDXD Y les parecerá tan raro como a mi la radio en vez de la tele de pantalla plana y full hd e internet XDXD
--- [ Añadido ] -----
A y no me apuntes que tengo casi 17 XD
Ese es el espíritu XD Te guardo el número para dentro de unos añitos ;).

Apuntado queda Sr. manuelquake :hola:

Saludos a los dos!!!:eek:lee:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo tengo 25 tacos :cunao: , y no hay de q avergonzarse, me encanta jugar, cada día más.

De las primeras veces q recuerdo haber jugado fue en el Amstrad CPC q compró mi madre, a una versión del Pac-man, y a otro de piratas en la cubierta de un barco. Eso y un puñao de juegos raros de mi tio en su Spectrum. Q tiempos!

Y esos pinballs, esas recreativas! :amor:

Pero la q me enganchó definitivamente fue la PS1, desde entoces no lo he dejado, ni lo dejaré, de igual modo q no deja de interesarme el cine.

Última edición:
Superior